Lourdes Nayeli Tello Ladron De Guevara

Ticket No. 243623

TT243623 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Nayeli Tello Ladron De Guevara
Celular 2283041498 Teléfono Fijo 2282744609
E-mail nayetell@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 11:17:47 Fecha Cierre 2024-07-02 10:16:24
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 59 22:57:12
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Usuario se comunica para reportar una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, indica que se instalo el dia 25/04/2024. Indica que estuvo trabajando todo un dia, pero al suiguiente dia se empezo a calentar mucho

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Murillo vidal #199
Referencias Frente a la funeraria bosques del recuerdo
Observaciones
Latitud 19.5208877 Longitud -96.9135883
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-06-24 13:09:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243623 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018222 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 13:09:00 2024-06-24 13:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-08 12:29:00 2024-06-08 12:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-09 10:40:00 2024-05-09 12:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-05-07 08:07:00 2024-05-07 09:06:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
acuse de entrega de equipo a tienda eviencia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 14:14:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:16:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:16:24
me comnico con tienda que ya le realiaron el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:16:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:15:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:15:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 08:51:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 08:51:25
Me comunico con usuario para indicar que puede acudir a tienda a realizar el cambio de su bomba. Usuario indica que la bomba ya la cambio el Lunes 24 de Junio en tienda. Se le indica el cierre del reporte y acepta.
VALIDAR EN TIENDA SI YA RECIBIERON EL EQUIPO NUEVO Y SI ENTREGARON EL DAÑADO.
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 08:51:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 15:39:00
Producto ya se entrego a tienda informarle al usuario para que acuda a la tienda a que le realicen el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 15:38:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 15:38:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:48:34
En sap llego al cedis el 25/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:48:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 13:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243623
Orden Interna: 56018222
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460438
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810115463
Orden de transporte : 0000524233
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 12:52:03
Tienda ya realizo el cambio, pendiente entregar bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 09:26:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243623
Orden Interna: 56018222
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460438
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115463
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:39
Tienda nos indican ya cuenta con existencia, usuaria acude a realizar el cambio el dia lunes y aun así se debe entregar el equipo a la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 13:29:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 13:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 13:09:35
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:17:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:17:22
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460438
N° DE REPORTE: TT243623
ORDEN INTERNA: 56018222
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL MARQUEZ ESCOBAR HERMANOS
VALERIA DEL CARMEN
TELEFONO: 2281565719 / 2283652514
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: JOSE CARDEL
CALLE: SIMON BOLIVAR 54
C.P. 91030
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:17:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243623
Orden Interna: 56018222
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460438
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:17:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:35:28
equipo enviado a Valeria Del Carmen
no apoyara la tienda para el cambio
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:35:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243623
Orden Interna: 56018222
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:34:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:25:50
Tienda nos apoyara con el cambio de la bomba una vez que les llegue el producto ya que en este momento no tienen en stok nosotros mandaremos el equipo para que hagan el cambio, por tal motivo no entregaran el dañdo

Valeria Del Carmen
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
Correo: ferremarquez.compras@hotmail.com
Numero de cliente: 4193
Estado VER, Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL Calle SIMON BOLIVAR
Codigo postal: 91030
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 12:46:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 12:44:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:26:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:29:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 12:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:29:11
REspuesta de Usuario: Buenos días, hemos contactado al técnico en tres ocasiones, la última por llamada telefónica ya que los mensajes los ignora, ha quedado en venir a domicilio pero no ha venido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 09:12:16
Se le proporciona al usuario numero del CST previa autorización Fani
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:10:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 09:06:09
Usuaria se comunica para solicitar status de su reporte comenta el técnico no se ha puesto en contacto con ella motivo por el cual se pide apoyo a ejecutivo de cuenta, se le proporciona numero del tecnico y quedamos en espera de los comentarios del cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 11:29:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:50:04
Usuario menciona que no se le a atendido se le pide ayuda a ejecutivo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:26:55
Cst tiene en su ytaller la bomba para revisarla sin embargo menciona no ha tenido agua para hacer la revision
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:02:18
Usuaria se comunica para indicar el CST Millan no a acudidoi a domicilio indica le marco y le comento se presentaria el dia 7 de mayo sin embargo no a acudido se solicita apoyo con Ejecutivos, se le notificara al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 10:47:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-09 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:40:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:40:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:40:03
Me comunico con usuario me indica que el técnico se comunico con ella y le menciono que la visita la realizara el día de hoy 09-05-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:39:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:36:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:36:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 08:07
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:07:07
Se cambio latitud: 19.5208877
Se cambio longitud: -96.9135883
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 12:00:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:31:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:31:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:31:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:24:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:24:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:24:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:23:42
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:22:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 11:19:12