Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 243625

TT243625 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 11:37:28 Fecha Cierre 2024-05-25 06:17:55
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 21 18:37:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L
motivo A PETICIÓN DEL CLIENTE
la ubicacion esta en CEDIS PASTEJE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211943993
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831445863 ENTREGADEV 0840359976
NOTACRED 0980434344 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de confirmacion Correo de confirmacion
Docusing FIRMADO
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:17:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:17:55
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:17:49
NC Contabilizada 0980434344
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:30:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:30:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:30:19
Material en Aragon
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:28:57
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:28:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:28:35
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 18:20:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 18:20:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 10:00:56
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 10:00:44
Aprob IU01 130520244.pdf
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-13 16:49:28
Falta firma de Francisco Javier Hernandez y Lizbeth de CDPT
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 12:56:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 17:37:05
Se envia docusing Aprob IU01 060520242
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 17:36:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-30 a Fecha de compra: 2024-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211943993 a No. de Factura: 9211943993
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 12:01:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 12:01:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 12:00:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-05-04 06:33:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-04 06:32:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-04 06:32:45
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmacion el cual se describe a continuación: Correo de confirmacion
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:45:09
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:41:52
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:41:18
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:40:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:40:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:40:19