Fatima Mateo Palma

Ticket No. 243593

TT243593 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fatima Mateo Palma
Celular 5521572383 Teléfono Fijo 5537655371
E-mail keyla_alz@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 20:01:51 Fecha Cierre 2024-05-31 11:23:44
Tiempo Respuesta 00:27:51 Tiempo Solución 28 14:54:02
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT243324
Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP el cual menciona que enciende pero no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 96874
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra Ferreteria Total de Herraminetas
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cruz Acalpixca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro Cardenaz 35
Referencias Esta a lado izquierdo de la iglesia principal, arriba del domicilio hay un consultorio dental, la fachada es color azul
Observaciones
Latitud 19.248238 Longitud -99.0821723
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-24 15:36:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014226 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-24 15:36:00 2024-05-24 16:35:59 Hernandez Valdes
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
Orden de servicio Orden de Servicio TT243593
Orden de servicio Ordende de servicio CAMCA TT243593
Hoja de servicio Se realiza inspeccion encontrando equipo sin falla
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO CON FUGA DE GAS Y NO ENCIENDE, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Fueron dos visitas
primer visita se realizo cambio fisico
segunda visita - equipo funciona y se cobro 400 al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:09:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014226
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:08:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:07:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza inspeccion encontrando equipo sin falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:45:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:23:44
Se contacta usuaria para validar la visita de técnico, su equipo queda trabajando correctamente, se acuerda el cierre de reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:21:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:19:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-31 11:15:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:02:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:02:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-24 15:36
Hernandez Valdes 2024-05-22 15:37:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-22 15:36:42
YA SE AGENDO VISITA NUEVAMENTE PARA REVISAR SU EQUIPO
Camca Nacional 2024-05-22 09:42:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:49:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:48:53
Me comunico al numero 5537655371, usuario indica que ya le realizaron el cambio del equipo, pero indica que el equipo calienta de mas, no puede regular la temperartura porque sale agua caliente tanto del la llave del agua fria como de la caliente
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:48:46
Me comunico al numero 5521572383, persona que respode indica no conoce a la persona responsable del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:40:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 08:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-16 11:56:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO CON FUGA DE GAS Y NO ENCIENDE, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-16 11:56:41
Usuario comparte por whatsapp que CST aun no acude al domicilio, se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:01:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:40:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:40:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:40:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Ordende de servicio CAMCA TT243593
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:40:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:38:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:38:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:38:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT243593
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:37:42
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:36:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Xochimilco, Colonia: Santa Cruz Acalpixca, Referencia: Esta a lado izquierdo de la iglesia principal, arriba del domicilio hay un consultorio dental, la fachada es color azul.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:29:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 08:14:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:40:21
Se deja pendiente ya que en el reporte previo se valida no cuenta con referencia se le solicta al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:39:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:39:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:31:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:31:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:31:33
Se cambio latitud: 19.248238
Se cambio longitud: -99.0821723
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:29:42