Bernardo Gitan Perez

Ticket No. 243572

TT243572 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bernardo Gitan Perez
Celular 5538163901 Teléfono Fijo 5538163901
E-mail bernardo.gaytan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 17:55:35 Fecha Cierre 2024-05-09 10:33:18
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 6 16:33:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que su calentador no prende , cuando se abre el agua caliente quiere prender pero no prende, se sudministra por un tinaco , distancia de su equipo a al tinaco 15 metros, mide de regadera a su equipo 3 metros , pilas dd perillas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1123097
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 000832 Remision Factura
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección morelos #510 edificio 2 departamento 002
Referencias esta atras del centro comencial estrella
Observaciones
Latitud 19.3208605 Longitud -99.103364415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usario
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio CST Jose Cano 9.7+9.7 =19.4
Hoja de Servicio CST Baterias bajas lo que provoca la falla (se checaron con multimetro y tierra 1.24 debe de tener minimo 1.50) Se checa equipo con pilas nuevas y no tiene ningun problema . Visita con costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:33:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:33:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:33:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:32:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:32:03
Me comunico con usuario para la validación de su visita técnica, menciona que ya funciona correctamente su equipo, también agrega que le cobro el técnico 350, posteriormente se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:31:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:35:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:35:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Baterias bajas lo que provoca la falla (se checaron con multimetro y tierra 1.24 debe de tener minimo 1.50)
Se checa equipo con pilas nuevas y no tiene ningun problema .
Visita con costo $350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 19:12:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:39:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio CST Jose Cano 9.7+9.7 =19.4
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:48:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:31:22
Se solicita servicio a CST Jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:31:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:30:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:30:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:30:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF1123097
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000832
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:28:45
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende y solo genera chispa, la distancia entre el tinaco y su equipo es de 15mts aprox así mismo a su regadera ya que se encuentra en el mismo piso, el tipo de gas el NAT, se realiza una prueba de encendido donde solo se aprecia el funcionamiento de la primer electrovalvula por lo cual se debe de agendar visita de CST para la revisión de equipo donde indica que en un momento más mandara sus evidencias.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 18:12:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:03:11
Se le pide ayuda a saul para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:03:05
Se cambio latitud: 19.3208605
Se cambio longitud: -99.103364415
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:01:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:00:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:00:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:00:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:00:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-02 17:59:57