Juan Bernardino Maldonado Gonzalez

Ticket No. 243552

TT243552 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Bernardino Maldonado Gonzalez
Celular 5611500738 Teléfono Fijo 5548421169
E-mail juanjuanmaldonadogonzalez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 15:43:44 Fecha Cierre 2024-05-12 17:43:40
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 10 01:55:29
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica que el piloto enciende pero el quemador no enciende aproximadamente tiene un mes con la falla cuenta con conexion a gas lp de tanque estacionario, en espacio abierto con proteccion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 57032017
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Liverpool en linea
No. de Serie 0000102221 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 1a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard de las Flores #165
Referencias Cerca de la Escuela Primaria por Restaurante la Barranca de Aliens
Observaciones
Latitud 19.6474639 Longitud -99.1157387
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-09 14:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014122 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 620
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-09 14:00:00 2024-05-09 14:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio km 88.3+88.3=176.6-30=146.6 x4 =$586.40
orden de servicio Orden de servicio TT243552 Felix Friaco KM: 42 + 42 = 84 - 30 = 54.0 x 5 = 270.00
Hoja de servicio TT 243552
Evidencia TT 243552
Evidencia 2 TT 243552 serie
Evidencia 3 TT243552
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 620.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014122
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:46:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:46:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:43:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:43:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:43:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:43:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:43:02
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica no le genero costo, su equipo ya funciona crrectamente. Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:29:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia 3 el cual se describe a continuación: TT243552
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:28:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT 243552 serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:27:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT 243552
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:27:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT 243552
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:26:36
Se revisa calentador encontrando termostato desajustado, con el cuál se ajusta quedando funcionando nuevamente. Se recomienda colocar llave de paso al calentador y cubrirlo de la lluvia ( que no le caiga tanta agua de lluvia de lleno). Colocar regulador de gas modelo " lobo" o Iusa.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:26:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 16:23:42
Usuario se comunica para saber la fecha de su visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 13:54:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-09 14:00
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:48:13
Se cancelo servicio a CST CAMCA y se asigno a Felix Friaco. Ya se mando orden de servicio a CST Felix Friaco
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:48:06
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243552 Felix Friaco

KM: 42 + 42 = 84 - 30 = 54.0 x 5 = 270.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:37:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:53:46
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:52:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:51:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:51:32
Se comunica el usuario para verificar la visita del CST menciona que le urge que se le la atencion mencionado que se paso a la area correspondiente para verificar cuando se atenderia menciona que se va a cumunicar mañana 05 abril esperando ya una respuesta
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:39:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio km 88.3+88.3=176.6-30=146.6 x4 =$586.40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:23:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:16:38
Se solicita servicio con CAMCA y se le envia mensaje a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:15:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:15:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:15:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 57032017
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102221
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 20:13:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:50:47
Se le proporciona a usuario numero de reporte y las evidencias necesarias para la solicitud de servicio tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:50:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:50:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:50:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:50:01
Se cambio latitud: 19.6474639
Se cambio longitud: -99.1157387
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:49:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:48:11