Ricardo Alcazar

Ticket No. 243550

TT243550 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Alcazar
Celular 1860960293 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail rickalcazar@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 15:27:43 Fecha Cierre 2024-05-03 06:41:17
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 15:08:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario comenta cuando abre llave de agua en cocina, baño, funciona, si cierra el flujo empieza a apagarse y encender, no cuenta con jarro de aire esta conectada en el tinaco con una distancia de 7 metros, cuanta con una bomba que subministra agua al tinaco y esta para refuerzo de presión al servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-27 Lugar de Compra Ferreteria Barajas
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Quitupan Colonia Domicilio Conocido
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carrillo Puerto #35
Referencias A cuadra y media de Ferreyteria Barajas
Observaciones
Latitud 19.8472571 Longitud -102.8002248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:41:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:41:17
Usuario no envian las evidencias solicitadas, por l que se procede al cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:41:11
Conforme a lo indicado por el cliente el tema puede ser por camara de aire rota por lo cual es recomendable que acuda un CST a revisar el equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 16:52:45
Se recibe llamada de usuario quien indica que su bomba enciende y se apaga constantemente cuando esta abierta una linea de agua como regadera, fregadero. Usuario comenta que en el manual indica que debe de aumentar la presión en estos casos pero no quiere realizarlo puesto que no sabe a que presión debe de colocarlo, se le informa que la presión depende de los equipos en su domicilio así como su instalación ya que si coloca más de lo necesario puede dañar su instalación o equipos como calentador..
Se le solicitan sus evidencias para validar temas de instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 16:19:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:36:14
Se canaliza la llamada con Saul para asesoria se le comparte numero de reporte y se le indica de persistir la falla se puede poner en contacto nuevamente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:36:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:35:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:34:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:34:51
Se cambio latitud: 19.8472571
Se cambio longitud: -102.8002248
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:33:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 15:32:27