Ramon Quiroz Trujillo

Ticket No. 243494

TT243494 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Quiroz Trujillo
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5519499015
E-mail rquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TUBO COBRE RIG L 1/2 13MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308761
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 12:39:20 Fecha Cierre 2024-05-24 13:21:53
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 22 00:39:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de vendedor solicitando la garantia de material ya que comparte que a los tubos le salieron zarro.
Calle bochil mz 290 lote 10
col lomas de padierna
tlalpan cdmx
cp. 14240 .
Osvaldo Herrera Solis
Tel. 9878004670
5522054375

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 461394
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia COL. DOCTORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DOCTOR BARRAGAN 208,
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243494 Orden Interna Refacción 308761
Orden Interna 58013848 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra y producto
evidencias Imagen de los tubos
correo autorizacion de planta de garantia evidencia
acuse de entrega de equipo a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 13:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 13:21:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 10:45:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 10:43:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 10:43:31
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 10:43:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 10:26:17
En sap se puso en ruta el 17/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 10:26:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:31:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:31:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243494
Orden Interna: 58013848
Orden interna Refacción/Producto: 308761
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453679
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810050461
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:31:44
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 18:24:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 18:24:43
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501453679
N° DE REPORTE: TT243494
ORDEN INTERNA: 58013848
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE ORKHAN
OSVALDO HERERA SOLIS
TELEFONO: 9878004670/5522054375
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: TLALPAN
COLONIA: LOMAS DE PADIERNA
CALLE: BOCHIL MZ. 290, LOTE 10
C.P. 14240
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TUBO COBRE RIG L 1/2 13MM X 20 6.1 (308761) 30pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 18:24:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243494
Orden Interna: 58013848
Orden interna Refacción/Producto: 308761
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453679
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 18:24:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:39:55
Producto enviado a cliente ORKHAN
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:39:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243494
Orden Interna: 58013848
Orden interna Refacción/Producto: 308761
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:39:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-09 08:40:27
-> Se adjunto el archivo correo autorizacion de planta de garantia el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-09 08:40:15
Se recibe correo de planta indicando: Buenas tardes.
Te comento que se consulto con la Gerencia de Planta y por servicio se atiende la solicitud y se acepta el cambio del material.
Sin embargo es importante señalar con el cliente que este problema seguirá sucediendo si no se tiene un manejo adecuado del material ya que de fabrica el material no se envía en estas condiciones.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-09 08:39:13
Se reciben evidencias de cliente solicitadas por planta mando correo a planta solicitando apoyo para valdiar si procede o no la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 16:11:47
Ciente indica que esta saliendo sarro por todos lados al tubo indica que el se dedica a eso y es norlmal que se oscuresca pero no el sarro queda de enviar foto solicitada por planta pues pide el cambio o ira a otras instancias.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 15:07:57
Planta comenta por correo:Buen día.

Te comento que de acuerdo a la imagen que me envías sólo se observa una coloración diferente en el cobre lo cual es un proceso normal de envejecimiento del cobre al estar en contacto con la humedad que hay en el medio ambiente y se va haciendo un color más obscuro afectando la apariencia del producto más no la funcionalidad del mismo ya que no cambian sus propiedades y se mantiene la garantía del producto para que lo comentes con el cliente.

De acuerdo a la fecha de la factura fue un material del mes de Abril pero no se si sea posible que el cliente pueda darte una foto de la fecha que tiene impresa el tubo para verificar si es un material de reciente fabricación ó si ya ha estado almacenado por un tiempo lo cual justificaría el hecho de la diferencia en color.

Quedo al pendiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 15:01:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 18:22:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 18:21:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 16:41:00
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de los tubos
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 16:40:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:45:12
Se solicita la imagen de los 30 tubos
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:45:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra y producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:44:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:42:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:42:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:42:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 12:42:27