Salustio Barrios

Ticket No. 243480

TT243480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salustio Barrios
Celular 5556899467 Teléfono Fijo 5541752412
E-mail robertolara2000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 10:45:18 Fecha Cierre 2024-05-07 08:28:04
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 4 21:38:56
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que prende y se apaga
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 3 metros
Distancia entre calentador y regaderas a 1 metro
Se encuentra ubicado en espacio abierto bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie 009601 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Avante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piedra del sol #112
Referencias Frente una tienda de nombre los arbolitos, en contra esquina deportivo Jesus Tla
Observaciones
Latitud 19.3278442 Longitud 99.145235915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-03 18:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 18:59:00 2024-05-03 19:58:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo, nota de compra, numero de serie, regulador
Hoja de servicio Evidencia Jose Cano KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO No aplica garantia equipo se sobre calienta, no tiene tinaco con altura minima y por tal se mezclan con agua fria.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:28:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:28:04
Usuario menciona que el tecnico acudio a su visita y se le dieron indicaciones de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:27:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:26:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:26:39
Usuario menciona que quiere saber se se cambian las mangueras y lambomba funcionara de forma correcta el el calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 07:42:25
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta le envio wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:59:32
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:59:22
Por lo cual le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:22:18
Me intento comunicar con el usuario pero se transfiere la señal
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:21:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 15:39:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 15:39:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No aplica garantia equipo se sobre calienta, no tiene tinaco con altura minima y por tal se mezclan con agua fria.
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 15:39:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 18:59
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:59:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:58:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:58:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:58:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:58:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:58:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia Jose Cano KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-02 18:57:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009601
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 17:21:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, nota de compra, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 17:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 17:17:27
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 17:17:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 12:27:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 12:27:23
Se cambio latitud: 19.3278442
Se cambio longitud: 99.145235915
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:51:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:50:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:50:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:50:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:49:08