Cecilia Macias

Ticket No. 243479

TT243479 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Macias
Celular 4499994739 Teléfono Fijo 4659671761
E-mail vistaspabellon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 10:40:08 Fecha Cierre 2024-05-03 06:28:09
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 0 19:41:28
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP el cual menciona que no calienta el agua, es suministrado por un tinaco de agua
Es suministrado por gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Pabell�n de Arteaga Colonia Las �nimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano carranza 102
Referencias Adelante de la gasera de las vias del ferrocarril
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 17:06:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:28:09
No se encuentran con evidencias pendientes en WhatsApp, por lo que este reporte se cerra. En cuanto usuario envie las evidencias completas de le apertura un reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:28:03
Falta evidencia del regulador de gas, tiket y/o factura de compra
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 06:26:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 17:22:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 17:22:34
Se le solicita mande las evidencias completas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 11:16:50
Se recibe llamada de usuaria quien indica que su equipo no calienta así mismo no tiene buena presión, viendo evidencias cuenta con bomba presurizadora pero en la imagen se ve la tubería mal colocada ya que al agua se le da un choque de temperatura.
El tema es que usuaria indica que cuando regula con los botones no aumenta y no puede instalar la app por tema de su red.
Solicita que acuda un CST a la revisión del equipo así mismo su plomero se encontrara el mismo día.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 11:16:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:52:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:52:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:52:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:51:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:51:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:46:41