Johana Aide Correa Peña

Ticket No. 243451

TT243451 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johana Aide Correa Peña
Celular 5637351360 Teléfono Fijo 5614086032
E-mail Johana23mateo29@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-01 17:28:31 Fecha Cierre 2024-05-14 11:15:42
Tiempo Respuesta 00:17:29 Tiempo Solución 12 17:29:42
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se pone en contacto mediante whatsapp indicando su calentador prende pero se apaga, indica lleva una semana haciendo esto de prender y apagarse, actualmente ya no prende ni el piloto ni el calentador , cuando llegaba a encender indioca no duraba ni un minuto prendido indica cuenta con pilas nuevas marca duracell, con conexion a tanque de gas lp con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA137084639
Fecha de Compra 2024-02-25 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 231201000362 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia San Pedro Atzompa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejón de la escondida #4
Referencias Cerca del Auditorio Chico
Observaciones
Latitud 19.4898369 Longitud -99.2044283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-06 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-06 10:00:00 2024-05-06 10:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Hoja de servicio TT243451
Evidencia TT 243451
Evidencia 2 TT243451
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:15:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:15:42
Se valida informacion de folio se observa comentario de CST Felix Se hace contacto con cliente, indica que ya funcionó el calentador, en caso de presentar falla, volverá a llamar al servicio técnico. Por tal motivo ya no requiere servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 14:53:18
Se le marca al usuario sin respuesta se procede a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:15:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:37:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 14:53:25
Se hace contacto con cliente, indica que ya funcionó el calentador, en caso de presentar falla, volverá a llamar al servicio técnico. Por tal motivo ya no requiere servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 14:53:18
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 14:52:04
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-09 14:51:29
En espera de fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 12:41:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 12:40:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-09 08:07:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:32:28
cst acudira nuevante a revisar el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 11:30:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 11:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:41:30
Se le pide apoyo a ejecutivos fany para que nos indique como procedera
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:41:13
Me comunico con el usuario para validar la vista del CST menciona que acudio pero su equipo sigue sin funcionar no le genero un costo
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:40:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 18:30:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:21:31
Se revisa calentador encontrando pilas bajas ya que la caja de pilas se encontró con falso contacto, con el cuál se ajusta caja de pilas quedando funcionando. Es necesario cubrir calentador de la intemperie, colocar llave de paso al calentador y colocar bomba presurizadora en posición correcta. NOTA: En caso de no cubrir calentador de la intemperie ( viento y lluvia) invalida la garantía. Ver manual de usuario del calentador.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:20:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT243451
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:16:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT 243451
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:14:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT243451
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:14:01
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:13:18
Se confirma visita con sra. Correa para el día lunes 6/05/24 en un horario de 9:30 am a 10:30 am
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-03 15:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 10:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-03 15:13:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 06:18:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:13:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:10:21
Se solicita servicio a CST Felix Friaco y se avisa a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:10:16
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:09:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:08:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 17:54:08
Se cambio latitud: 19.4898369
Se cambio longitud: -99.2044283
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 17:47:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 17:46:00