Oscar Maya Gonzalez

Ticket No. 243459

TT243459 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Maya Gonzalez
Celular 7281024385 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-01 18:55:18 Fecha Cierre 2024-05-03 21:09:13
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 2 02:03:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Indica el usuario su equipo ya no calienta , la falla previa es que el usuario modulaba el nivel de temperatura se iba al maximo de la temperatura a 77 grados esto ocurrio durante 6 semanas la semana 7 dejo de funcionar el control de termperatura, se queda la temperatura en 22 grados, conectado a tanque de gas estacionario con mangueras en buen estado y conectores.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 004002 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Residencial el Fortin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Chapiultepec Sur#600
Referencias Cerca de Plaza Fenix de la Av. 20 de Noviembre
Observaciones
Latitud 19.2630752 Longitud -99.558423
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:09:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:09:13
se valida las evidencias por wa lo cual no se encuentran
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:09:06
-> Se adjunto el archivo WA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:08:22
Nota: Usuario indica que no cuenta con algún comprobante de compra del equipo o la vivienda que lo tenia incluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 11:39:16
Me comunico con usuario quien indica que su equipo encendió y funciono por 6 semanas donde el agua estaba muy caliente llegando a 77° y no bajaba. La distancia entre tinaco y regadera es de 2mts, de tinaco a equipo 4mts ya que la regadera esta en el segundo piso, usuario indica que actualmente su equipo no enciende.
Se le informa el funcionamiento del equipo así como la posible falla debido a la falta de presión. Se le menciona que podemos realizar una prueba directa pero usuario solicita una visita de CST
Usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 11:16:02
Se comunica usuario para la asesoria pendiente se canalisa con Saul
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 10:44:41
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 10:42:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 06:15:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 06:15:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 06:15:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:11:38
Usuario se comunica para solicitar asesoria se pide apoyo al compañero a Saúl para comunicarse con el usuario a fin de darle algunos consejos del manejo del producto y de ser necesario mandarle servicio tecnico, se le comparten al usuario las evidencias que necesitamos para su solicitud en caso de requerir el servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:11:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:09:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:09:24
Se cambio latitud: 19.2630752
Se cambio longitud: -99.558423
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:09:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 19:05:55