Adriana Estrada Arias

Ticket No. 243445

TT243445 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Estrada Arias
Celular 6361345602 Teléfono Fijo 6361367489
E-mail estradaarias2898@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-01 16:38:40 Fecha Cierre 2024-06-05 09:00:36
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 34 16:17:48
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para incdicar su calentador no enciende , no prende el piloto, esta conectado a tanque de gas lp con regulador color gris, indica inicio desde el dia lunes con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Ferretera Sierra Madre
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Jaramillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon 7 #3307
Referencias Cerca de carniceria la Hacienda
Observaciones
Latitud 30.3890563 Longitud -107.9101261
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Claudia Josefina Garcia Pe�a Fecha Asistencia 2024-05-27 08:18:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-27 08:18:00 2024-05-27 08:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-23 12:05:00 2024-05-23 12:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-14 16:00:00 2024-05-14 16:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-05-07 12:13:00 2024-05-07 13:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-03 20:27:00 2024-05-03 21:26:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Hoja de servicio evidencia
Evidencia WhatsApp Usuario indica que CST aun no acude a la visita
Hoja de servicio bomba en su interior se forza y se empieza a calentar favor de tramitar el cambio físico
Hoja de servicio EVIDENCIA
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:00:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:00:36
por falta de comunicacion
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:00:30
se le notifica el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:00:14
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:59:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:49:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:49:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 21:31:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:06:58
Se valida con ejecutivo , el técnico el día de hoy acudirá al domicilio del usuario se le notifica al cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 08:27:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:19:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-27 08:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:18:26
Se envía mensaje a usuario y quedamos en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:04:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:49:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-23 12:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:05:53
Se proporciona a Usuario el numero del cst para acordar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:21:22
Usuaria se pone en contacto mediante whtasapp para validar servicio ya que indica el técnico no ha llegado al domicilio ni le ha marcado se pide apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:09:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-14 16:00
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:37:34
Me comunico con srta Adriana para agendar servicio 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero contesta indica que el tecnico no a acudido por lo que me comunico con CST Ricardo se realizar conferencia con srta Adriana y el servicio queda para el dia Martes 14 de Mayo de las 3:30 en adelantes, a petición del cliente ya que en la mañana trabaja.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:37:23
Me comunico con CST Ricardo para solicitar fecha de atención quien indica que el usuario no toma las llamadas para coordinar fecha, por lo que me comunico al primer numero suena pero no contesta, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a interntar en ambos numeros pero sigue sin tomar llamadas, CST queda en espera d ela respuesta del cliente.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:21:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: CST no acudio a visita
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:12:54
HACER CASO OMISO A LO ANTERIOR REPORTE INCORRECTO
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:12:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:10:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:09:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: bomba en su interior se forza y se empieza a calentar
favor de tramitar el cambio físico
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:03:59
Me comunico con CST Guillermo quien indica que ya acudió al servicio se solicita hoja de servicio
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:02:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:41:34
Me comunico con usuario para validación de visita técnica, me indica que el técnico no a asistido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:41:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:31:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 12:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:13:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:13:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp el cual se describe a continuación: Usuario indica que CST aun no acude a la visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:17:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:15:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:15:46
Usuario indica que aun no recibe la visita tecnica.
Se solicita fecha de atencion con CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:15:27
Uusuario menciona que el tecnico no acudio a la vista
Angela Gomez Leon 2024-05-06 21:31:19
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-06 21:14:19
Me Intento comunicar con usuario no recib llamada se le envia WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:47:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:59:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:58:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:28:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Claudia Josefina Garcia Pe�a
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:27:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 20:27
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:27:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:27:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:26:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:26:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:25:53
Ricardo Paul Garcia KM 4 25 29 -1 -$2.58 4 + 25 = 29 - 30 = -1 x 2.58 = -$2.58
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:11:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:10:08
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-01 19:35:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:50:05
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para anexarlas a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:49:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:49:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:49:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:49:11
Se cambio latitud: 30.3890563
Se cambio longitud: -107.9101261
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:49:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 16:42:48