Janet Uscanga

Ticket No. 243408

TT243408 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janet Uscanga
Celular 2291203017 Teléfono Fijo 2295067118
E-mail janetuscanga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-01 11:04:00 Fecha Cierre 2024-05-07 16:30:51
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 6 05:24:07
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


El usuario se comunica para reportar su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP, menciona que si enciede, pero el icono de la flama no enciede, marca error 11, lo nstaló el 16/04/2024
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua de la re publica
Se encuentra ubicado en espacio cerrado con buena ventilacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota N° A2741
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra Tienda
No. de Serie 230714 000018 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia El Estero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puta Salinas 38
Referencias A lado del puente de fraccionamiento el estero. Frente centro comercial el dorado
Observaciones
Latitud 19.0988349 Longitud 96.128402314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura y foto de equipo instalado
Evidencia numero de serie y foto de regulador
Orden de servicio Orden de servicio TT243408
Dictamen del CST El icono del display de la flama no enciende Problema encontrado en que no tinene bien presion de gas en el domicilio se le demostro y comprobo el al cliente no pago visita el cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-07 16:30:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 16:30:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 16:30:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: El icono del display de la flama no enciende
Problema encontrado en que no tinene bien presion de gas en el domicilio se le demostro y comprobo el al cliente
no pago visita el cliente
Angela Gomez Leon 2024-05-07 16:30:36
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 16:28:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:35:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:35:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:35:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:35:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:34:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:34:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:34:20
Me comunico con el usuario para validar del CST menciona que si acudio y quedo funcionando ya que solo fue cambio de su regulador,autoirza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:33:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:58:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:58:12
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1H0sb0257lkSPZwAdqkI098lZZ26vqASN/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:19:11
Se estaba trabajando con el reporte TT243196, el cual se cerro por falta de comunicacion con el usuario. Se aperturo este reporte TT243408 en el que se esta trabajando actualmente. Todas las evidencias del reporte anterior yas se encuentran en este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:15:31
Se cambio latitud: 19.0988349
Se cambio longitud: 96.128402314
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:13:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:13:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:13:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:13:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:11:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:11:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:11:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243408
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:11:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie y foto de regulador
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:09:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y foto de equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:08:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:06:44