Hector Mario Lopez

Ticket No. 243396

TT243396 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Mario Lopez
Celular 6361352385 Teléfono Fijo 6361313232
E-mail hectorperezreyes82@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-01 08:54:36 Fecha Cierre 2024-05-22 11:33:09
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 21 02:36:57
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP menciona que no enciende, la falla hace 3 dias, suministra agua de red publica, utiliza gas lp, la distancia del calentador a su regadera es de 6 metros, su calentador se encuentra fuera de su casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000191492 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Juan Pablo II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del cardenal 1621
Referencias casa color blanco a cuatro casas de un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Claudia Josefina Garcia Pe�a Fecha Asistencia 2024-05-07 12:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 12:13:00 2024-05-07 12:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-02 11:09:00 2024-05-02 12:08:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:33:09
Usuario indica acudió a la ferretería donde realizo su compra y solicito el cambio y se realizo, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:32:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:30:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:30:46
Usuario solicita status de servicio ya que indica de no acudir el servicio solicitara la garantia en donde lo compro.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 15:12:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Claudia Josefina Garcia Pe�a
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:15:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 12:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:13:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:13:09
Se solicito fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 09:20:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:13:09
Se comunica usuario para indicar que CST aun no acude a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:12:52
Se
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:12:24
Me intento comunicar con el usuario por lo cual no encuentro respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:25:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:57:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:57:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:39:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:16:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:16:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 11:09
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 11:10:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 09:12:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 09:06:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:59:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:58:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:58:53
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:58:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000191492
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:56:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 08:56:12