Sucely Alhei Bonifaz Torres

Ticket No. 243377

TT243377 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sucely Alhei Bonifaz Torres
Celular 9611387279 Teléfono Fijo 2215239198
E-mail sucelynonifaz1198@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 18:43:17 Fecha Cierre 2024-05-28 11:00:02
Tiempo Respuesta 00:28:18 Tiempo Solución 27 15:48:27
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se da seguimiento al reporte anterior TT242780
Se recibe correo de usuaria mencionando:
El dia 18 de abril se comunico con nosotros para pedir una asesoria sobre la compra de un calentador, menciona que no le explicaron la diferencia de una gas natural o gas lp, ella realizo la compra de un calentador de gas lp pero validando se dio cuenta que ella utiliza gas natural, menciona que no quiere buscar culpables solo que se le cambie el equipo por el gas correcto o que se le reebolse su dinero. Su numero de compra es 000052986.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Ex-Hacienda Mayorazgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 103 poniente #1166
Referencias Entre calle 11 sur y boulevard carmelita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura
EVIDENCIA carátula bancaria
Correo de solicitud CORREO RECIBIDO
CARATULA BANCARIA CARATULA BANCARIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 11:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 11:00:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:59:57
Usuario confirmsa rembolso se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:59:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:57:28
Envio mensaje qal clinete por whatsapp para valdar rembolso, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:57:18
Pregunto a Javier Ocaña si ya s erealiuzo el rembolso al cliente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:34:26
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-17 12:49:59
Abraham envia formato a Javier para el rembolso, pero Javier indica que la clabe interbancaria no coincide
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-17 12:49:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-15 09:54:11
Comparto clabe interbancaria a abraham para el rembolso, en espera de que se haga la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-15 09:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-14 18:22:40
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-14 18:22:33
-> Se adjunto el archivo CARATULA BANCARIA el cual se describe a continuación: CARATULA BANCARIA
Mauricio Suarez 2024-05-14 18:21:52
Me comunico con usiuaria para solictar clabe interbancaria que pidoio abraham ya que en la caratula que envio no aparece
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 17:48:37
Pido a Javier si ya se solicto el rembolso al cliente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:14:27
Javier pide a Abraham:
Te encargo el formato para solicitar el reembolso anexas caratula y pantalla del documento que esta en sistema vivo así como la aplicación del documento.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:12:41
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:42:42
Se envioa correo a Karen con la caratula del banco.
Kartenpide a Javier : Nos apoyas con el siguiente rembolso ya que el pago lo realizo por medio de spei, adjuntamos la caratula del banco.
*El motivo del reembolso fue por que nunca le llego el producto al cliente por tema de fedex* Oscar ya cuenta con el producto en cdpt.
Javier pide apoyo a Abraham chaparro:
Te encargo el formato para solicitar el reembolso anexas caratula y pantalla del documento que esta en sistema vivo así como la aplicación del documento.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:42:36
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: CORREO RECIBIDO
Mauricio Suarez 2024-05-09 14:56:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: carátula bancaria
Mauricio Suarez 2024-05-09 14:54:58
Me comunico con usuari COMENTA QUE HOY ENVIARA LA CARATULA PARA LA DEVOLUCIÓN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:39:06
La compra la realizo por medio de spei, necesitamos la caratula de la cuenta bancaria por favor. Se solicta al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:34:56
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:50:54
Envio correo a Karenmpara que nos indique que se ocupa para el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:49:03
Comunica el usuario mencionado que aun no le realizan el rembolso
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:54:56
Pregunto a Karen si ya se realizo EL REMBOLSO al cliente, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 11:14:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 17:50:11
NC contabilizada en espera de rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 17:50:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 12:44:31
Envio correo a Karen para saber como proceder:
Se comunicó el cliente de la factura 9211958444, nos comenta que no ha recibido su calentador, se valido la guía en fedex y aparece como EXCEPCION DE ENTREGA, el cliente nos menciona que Y NO QUIERE EL CALENTADOR YA QUE COMPRO OTRO Y NOS PIDE LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, nos apoyas en indicarnos cual es el proceso, adjunto evidencia de la entrega

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 12:44:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-05-01 06:53:07
Se solicita apoyo a EC. Hugo ya que personalmente se llega a la conclusión lo mejor sera que se realice la devolución y se buscara el reembolso y ya que la usuario en tres ocasiones no recibió a FEDEX y FEDEX se llevo ya el equipo a su almacen.
EC. Hugo comparte que esperaremos a que Oscar confirme el equipo ya se encuentra aquí para aplicar la devolución al cliente, me puse en contacto con la cliente y esta el proceso podra demora, sin embargo esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 21:13:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 21:10:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-04-30 19:12:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-04-30 19:12:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-04-30 19:12:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-30 19:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-30 19:11:35