Roberto Reyes Aguilar

Ticket No. 243363

TT243363 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Reyes Aguilar
Celular 9513969727 Teléfono Fijo 9511571803
E-mail ra3575907@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 16:23:16 Fecha Cierre 2024-05-24 12:23:35
Tiempo Respuesta 00:43:04 Tiempo Solución 23 19:17:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Nos escribe el usuario indicando que su equipo cuenta con una fuga de agua en el jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura j185867
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra Ferrecom
No. de Serie 23IUSA06 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo Colonia José Miguel Pérez García número 66B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejutla de Crespo Oaxaca
Referencias Esta junto al Cobao plante Num 11 Ejutla de Crespo
Observaciones
Latitud 16.5723384 Longitud 96.777606813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Productos Evidencia
Orden de servicio Orden de servicio TT243363
Evidencia Usuario Nos mando lejos con nuestros productos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 12:23:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 12:23:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:46:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario Nos mando lejos con nuestros productos
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:38:05
Cst indica el usuario no cuenta ya con el equipo, validar
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:11:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:09:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:07:04
Se solicito apoyo al cst para la fecha de atencion el usuario indica no pagara la visita mencionado que es una garantia
Angela Gomez Leon 2024-05-04 17:06:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:56:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:56:14
SE le envia el manual que se hizo llegar por parte de Saul
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 07:26:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:22:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:22:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:21:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:21:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:21:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243363
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:27:41
Se le pide apoyo a Enrique en enviar el manual al cliente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 09:31:21
Se le indica a usuario que se le mandara el manual
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 09:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 09:27:17
Revisando evidencias enviadas por usuario se identifica que la fuga se presenta por mala instalación debido a que el jarro es muy pesado pero no esta fijado al piso y no cuenta con soportes como indica el manual. Se le explica el tema al cliente donde esta en desacuerdo con las politicas y que su equipo se encuentra bien por lo cual solicita una asistencia de CST para revisar su equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 09:26:33
Se cambio latitud: 16.5723384
Se cambio longitud: 96.777606813
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:15:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:14:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:14:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:13:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:44:19
Se le proporciona el numero de reporte a saul para que le brinde una asesoria al cliente referente a la falla de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:44:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:32:29
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:32:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-16 a Fecha de compra: 2024-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: j185867 a No. de Factura: j185867
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:28:10
Adjunto evidencia de la falla https://drive.google.com/file/d/1HTG650S-F0LR8oHKggC6hkMUNrmEKTSJ/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:27:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:06:20