Graciela Barrera Flore

Ticket No. 243361

TT243361 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela Barrera Flore
Celular 5636295939 Teléfono Fijo 5636295939
E-mail gracielabarrera865@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 16:59:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 06:57:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indicando que su equipo no funciona por lo cual no le genera flama , le cambio las pilas es duracel , regulador blanco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Geovillas Jes�s Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección erradura #3213
Referencias una tienda y un dentita , casas de infonativid reja negra
Observaciones
Latitud 19.3257231 Longitud -98.8852193
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CAJA DE BATERIAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017830 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 442.88
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-05-02 15:31:37 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-04 12:30:00 2024-05-04 13:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-02 20:32:00 2024-05-02 21:31:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo, etiqueta amarilla, nota de compra
Regulador evidencia
HOJA DE SERVICIO Evidencia Felix Fiacro Velazquez Flores 41 25 66 36 $92.88 41 + 25 = 66 - 30 = 36 x 2.58 = $92.88
TT243361 Hoja de servicio
TT243361 Evidencia 1
TT243361 Evidencia 2
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 442.88.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:43:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:43:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017830
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:42:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:57:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:57:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:56:46
Me comunico con el usuario para verificar la visita CST menciona que su equipo funciona correctamente no le genero costo alguno autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 15:35:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:05:42
Se revisa calentador encontrando falso contacto en caja de pilas, se ajusta quedando funcionando nuevamente.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:04:40
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:03:40
-> Se adjunto el archivo TT243361 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:02:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:01:38
-> Se adjunto el archivo TT243361 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:01:19
-> Se adjunto el archivo TT243361 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 15:00:33
Cliente no localizable, número telefónico equivocado. El primer número no pertenece a cliente.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 12:21:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-04 12:30
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-02 12:20:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 12:18:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 12:16:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:15:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:32:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 20:32
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:32:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:32:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:32:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:31:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:31:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Evidencia Felix Fiacro Velazquez Flores 41 25 66 36 $92.88 41 + 25 = 66 - 30 = 36 x 2.58 = $92.88
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:30:26
Se adjunta link de evidencias https://drive.google.com/file/d/1PJCNsVuROU7kPfMCnLW1wG9szbItAHhh/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-30 18:56:00
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-30 18:19:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, etiqueta amarilla, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:27:09
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:25:34
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:25:10
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:05:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:05:53
Se cambio latitud: 19.3257231
Se cambio longitud: -98.8852193
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:04:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:03:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:03:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:02:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:02:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 17:02:38