Daniel Clinch

Ticket No. 243366

TT243366 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Clinch
Celular 5209955199 Teléfono Fijo 63333081078
E-mail clinchdaniel@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 17:19:31 Fecha Cierre 2024-05-01 19:32:22
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 1 02:10:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende el equipo, utiliza gas LP, se suministra de red publica. La falla se presento desde la instalacion el día 5 de abril de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FMA110914411
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000007782 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Agua Prieta Colonia Agua Prieta Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1, avenida 17 #1701|
Referencias Casa color ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencias
CANCELA SERVICIO Usuario pone en Whatsapp lo siguiente: Buenas tardes, para avisar que ya no es necesario que vengan. El boiler está funcionando bien hasta ahorita. Si se repite la falla yo les aviso. Muchas gracias!
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-01 19:32:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-01 19:32:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-01 19:32:06
-> Se adjunto el archivo CANCELA SERVICIO el cual se describe a continuación: Usuario pone en Whatsapp lo siguiente:
Buenas tardes, para avisar que ya no es necesario que vengan. El boiler está funcionando bien hasta ahorita. Si se repite la falla yo les aviso. Muchas gracias!
Mauricio Suarez 2024-05-01 19:31:52
link del video https://drive.google.com/file/d/1PJCNsVuROU7kPfMCnLW1wG9szbItAHhh/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-04-30 19:32:09
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-30 19:30:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-05 a Fecha de compra: 2024-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FMA110914411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007782
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 19:28:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:23:01
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:22:42
Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:22:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:21:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:21:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:21:28