Francisco Omar Sainz Estrada

Ticket No. 243341

TT243341 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Omar Sainz Estrada
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 0000004862
E-mail fosainz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- PORTALAMPARA BAQUELITA 100 MM AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616107
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 14:34:45 Fecha Cierre 2024-06-05 12:25:34
Tiempo Respuesta 00:49:34 Tiempo Solución 35 21:01:15
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

SE recibe correo de garantias torran solicitando la nota de credito de 1 pzs de AE- PORTALAMPARA BAQUELITA 100 MM AL de la factura 9211794589 ya que no realiza su funcion, el material se encuentra en:
CALLE: 15ª.calle poniente local “H”
COLINIA: centro
MUNICIPIO: Tapachula
ESTADO: Chiapas
C.P: 30700

Nombre de la persona
Lic. Daniel flores
Números telefónicos
962-138-43-46
962-105-2056
CORREO: garantias@torran.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211794589
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA, CHIAPAS Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 15a CALLE PONIENTE LOCAL
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa corriente eléctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo
FACTURA factura
Evidecias Evidecias
Formato de recoleccion .............
Docusign firmado Evidencia
Correo de GR indicando se proceda al cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:25:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:25:34
Se recibe correo de gerente regional informando se procede a cierre del reporte ya que ellos van a reponer el producto a cliente
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:25:20
-> Se adjunto el archivo Correo de GR indicando se proceda al cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 12:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 12:41:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 12:41:35
Cedis indica no pudieron hacer la recoleccion ya que el cliente les indico que no estaba correcta la solicitud, se le pide apoyo a vendedor Francisco
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 12:41:25
se recibe correo de Isaac de sucursal indicando Les comento que el cliente no nos entrego el material, argumentó que no es el código que reporto y requiere corrección en su solicitud,
Se le pide a Vendedor nos confirme la información
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 15:58:13
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 09:31:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 09:30:54
Aprob IU20 23052024.docx

Susana Cruz Miranda 2024-05-23 16:10:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 16:09:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:10:15
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-05-21 13:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-09 12:48:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .............
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-09 12:48:18
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:17:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211794589 a No. de Factura: 9211794589
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:17:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:17:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-09 06:21:54
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-09 06:21:39
Se le pide foto del material
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:55:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:55:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:25:38
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:25:26
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:24:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa corriente eléctrica
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:24:19