Jesus Andres Meneses Canchola

Ticket No. 243338

TT243338 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Andres Meneses Canchola
Celular 6621931717 Teléfono Fijo 6621931693
E-mail reydavid7129@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 15:09:49 Fecha Cierre 2024-05-22 06:07:35
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 21 14:49:40
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se comunico usuario indicando que su equipo no enciende, esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa fe norte III.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 84, Cerrada Carey
Referencias antes de llegar a la cerrada, está un segundo oxxo de lado izquierdo, en esa glorieta dobla a la derecha y luego a la izquierda, quedando la entrada a lado derecha.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-05-21 08:21:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 58013814 Orden Interna Refacción 498570, 212094
Orden Interna 58013814 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-21 08:21:00 2024-05-21 09:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-06 10:05:00 2024-05-06 11:04:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Poliza
evidencias Imagen del equipo
Hoja de servicio evidencia
Dictamen del CST Equipo con falla en el piloto y cuenta de entrada de gas del piloto en el termostato donde se requiere cambio de termostato y piloto por grantia
Hoja de servicio Ya atendida. Se realizó cambio de termostato y piloto por garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:34:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:34:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ya atendida. Se realizó cambio de termostato y piloto por garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 10:02:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 06:07:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 06:07:35
Usuario menciona que se le realizo los cambios de las refacciones
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 06:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 06:06:12
Le envio wa al usuario para validar la vista del CST
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:32:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:57:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-21 08:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:22:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:01:45
Se solicita fecha de atención para el cambio de refacción
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:01:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 08:11:44
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 08:11:03
15 - Mayo - 2024

ENTREGADO
17:21 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 08:10:54
GUIA: 599723170
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 13:38:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:47:16
Refacciones enviadas a domicilio de cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:46:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 58013814
Orden Interna: 58013814
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:46:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 17:08:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 17:06:54
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 17:06:44
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 17:05:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-11 a Fecha de compra: 2023-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 17:05:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:37:19
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:37:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:36:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el piloto y cuenta de entrada de gas del piloto en el termostato donde se requiere cambio de termostato y piloto por grantia
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:33:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:33:01
Me comunico con el usuario para verificar la vista del CST el cual menciona que si acudio hace mencion que el tecnico le indico que le ara cambio del piloto y del regulador lo cual no le indico fecha para regresar
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:04:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:04:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 10:05
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:05:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:25:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:24:57
km 10 25 35 5 $12.90 10 + 25 = 35 - 30 = 5 x 2.58 = $12.90
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:24:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:21:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:11:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-30 21:11:34
Adjunto link de video https://drive.google.com/file/d/1PSfbaMvJiotf3_QTBXtcBD8Iw6aAsHxp/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:56:20
link de falla del equipo https://drive.google.com/file/d/1PSfbaMvJiotf3_QTBXtcBD8Iw6aAsHxp/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-04-30 20:39:12
Se solicita video de la falla
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:57:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:57:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Poliza
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:55:09
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 17:55:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-30 15:29:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-30 15:29:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-04-30 15:29:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-30 15:29:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-30 15:17:55