Marco Antonio Aces

Ticket No. 243307

TT243307 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Aces
Celular 2721115344 Teléfono Fijo 2721392495
E-mail marcohaces@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 12:27:48 Fecha Cierre 2024-05-15 20:51:08
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 15 08:20:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT el cual menciona que no se mantiene encendido le piloto es suministrado por un tinaco de agua a una distancia de 5 metros del calentador a la regadera a 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra Ferre Azulejos y pisos
No. de Serie 000076091 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Rinc�n Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle rio Blanco 167
Referencias Fraccionamiento Palmeras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-05-03 09:10:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243307 Orden Interna Refacción 498570,205999
Orden Interna 58013803 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 09:10:00 2024-05-03 10:09:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Evidencias Nota de compra
Dictamen del cst Termopar no magnetiza, termostato presenta la termitencia, prende y cuando se apaga no vuelve a encender.
HOJA DE SERVICIO Se reparo el boiler trabaja correctamente 1 termosato 1 conjunto piloto termopar
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:26:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:25:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:51:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:51:08
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:50:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:50:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:50:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:49:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243307
Orden Interna: 58013803
Orden interna Refacción/Producto: 498570,205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:49:39
Usuario comenta que el tecnico si acudio a la visita, dejo funcionando correctamente el equipo, no le cobro la visita, se le indica el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:48:23
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamdas, se le envia wa
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:39:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 16:04:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 16:04:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reparo el boiler trabaja correctamente
1 termosato
1 conjunto piloto termopar
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 16:03:59
SE COMPARTE DATOS DE SUCURSAL REDPACK PARA QUE CST ACUDA POR EL PAQUETE YA QUE INDICAN NO SE ENCUENTRA POR EL MOMENTO
ATENCION A: JOSE MANUEL FERIA
SUCURSAL CORDOBA REDPACK
CALLE 4 106
CENTRO
CORDOBA-VERACRUZ
TEL: 2717145799
HORARIO: LUN-VIER DE 9 A 8PM.
C.P. 94500
GUIA: 599723415

Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 12:13:01
GUIA: 599723415
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-07 17:27:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 13:38:57
Refaccion enviada a domicilio de cst Jose Manuel Feria Brito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 13:31:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243307
Orden Interna: 58013803
Orden interna Refacción/Producto: 498570,205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 13:30:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 08:46:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 08:45:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 08:44:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 18:04:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 18:04:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 18:04:02
Se cambio codigo: 210837 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 18:03:25
CST COMPARTE: Si por favor enviar termostato y conjunto piloto termopar
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 18:02:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 15:36:12
Que requiere el cst el cambio de termopar y termostato o cambio de equipo y el equipo en tics no correspnde al de las evidenica colocar falla y falla real correcta y procedimiento correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 15:36:06
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-03 18:59:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-03 18:59:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, termostato presenta la termitencia, prende y cuando se apaga no vuelve a encender.
Mauricio Suarez 2024-05-03 18:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 09:10
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:10:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 14:37:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 14:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 14:03:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 14:03:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 14:03:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:44:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-26 a Fecha de compra: 2024-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000076091
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:42:03
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:41:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:34:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:33:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:30:59