Alejandro Nolasco

Ticket No. 243290

TT243290 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Nolasco
Celular 5620066146 Teléfono Fijo 5535001306
E-mail alebrasag90@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 10:48:02 Fecha Cierre 2024-05-02 13:34:45
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 2 02:41:53
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que funciono correctamente 2 días y despues dejo de funcionar, a la fecha enciende 10 segundos y se apaga
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco no cuenta con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco mas de 5 metros
Distancia entre calentador y regaderas 1 metro lineal
Se encuentra ubicado en espacio cerrado con buena ventolacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-04-14 Lugar de Compra Ferreteria Zuriel
No. de Serie 230719007302 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuchilla del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 11 manzana 32 lote 15
Referencias Cerca de Av. 602
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-02 11:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-02 11:29:00 2024-05-02 12:13:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio TT243290
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:34:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:34:45
Usuario comenta que cancelo la visita al técnico porque ellos resolvieron por su parte la falla de equipo. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:34:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:14:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:14:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 11:29
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:29:40
Se envio orden de servicio a CST, y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:20:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:15:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:15:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:14:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243290
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:14:24
Intento comunicarme con usuario pero no contesta llamadas para brinda asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 11:45:16
Solicitamos se de la asesoria el dia de mañana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 11:22:18
Se pide Asesoría a Hugo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:56:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:56:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:35
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:55:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 10:52:52