Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 243274

TT243274 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 08:45:23 Fecha Cierre 2024-05-09 07:46:42
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 8 22:57:48
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolución por motivo 207 error al facturar se solicito solo una pieza y se facturaron 2 unidades del código 369031.
Corresponde a la factura 9211916800,el material se regreso en el mismo transporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211916800
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio SAN MIGUEL DE ALLENDE Colonia CEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831443066 ENTREGADEV 0840359334
NOTACRED 6111011455 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
VoBo de gerente VoBo de gerente
Docusing FIRMADO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 07:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 07:46:42
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 07:41:42
NC Contabilizada 6111041990
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 11:03:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 11:03:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 11:03:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 12:21:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-02 08:50:30
Se envia docusing Aprob IU13 02052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-02 08:50:23
Se determino que la Falla real Material duplicado por sistema se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:29:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:21:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211916800 a No. de Factura: 9211916800
Se cambio el No. de serie de: Se regresa con transportes a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:20:51
Se cambio codigo: 369031 a codigo: 369031
Se cambio división: CISTERNAS a división: CISTERNAS
Se cambio material: CISTERNA IUSA CAP. 2500 L a material: CISTERNA IUSA CAP. 2500 L
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:20:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 12:15:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-30 09:01:53
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Daniel Nava Cid 2024-04-30 09:01:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:59:56
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:59:40
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:51:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:51:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:50:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:50:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado por sistema
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:49:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:49:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:48:54