Benjamin Cruz Sosa

Ticket No. 243262

TT243262 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Cruz Sosa
Celular 9982036678 Teléfono Fijo 9981148536
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 19:57:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 03:58:21
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

USUARIO CON FOLIO PREVIO TT242557 SE COMUNICA PARA VALIDAR STATUS DE SU FOLIO Y ENVIO DE EVIDENCIAS SE ANEXA NOTA DE FOLIO PREVIO:
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuneta con regulador de gas, se suministra a traves de tinaco con altura de 2.5 metros, la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IH017419
Fecha de Compra 2024-04-13 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 240105001960 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fracc. Villas del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la selva #167
Referencias Cerca de la Sec. Tecnica 35 y de la Primaria Heroes de México
Observaciones
Latitud 21.1952007 Longitud -86.8776428
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-05-06 09:18:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017831 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-06 09:18:00 2024-05-06 10:17:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1OxB-oT-ZUa_spRS5mO9e3oYji3m0mY75/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio 14.8 km
Dictamen cst En la prueba directa el equipo funciona sin ningun problema la falla se presenta por deficiencia en regadera y falta de presion en la instalacion hidraulica del usuario se le recomend hacer las correcciones necesarias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:56:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017831
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 17:56:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:42:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:42:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:42:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:42:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:41:59
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST menciona que le recomendó colocar una bomba ya que le falta preción , también hace mención que no le genero ningún costo alguno
Angela Gomez Leon 2024-05-03 20:41:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-02 20:45:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: En la prueba directa el equipo funciona sin ningun problema la falla se presenta por deficiencia en regadera y falta de presion en la instalacion hidraulica del usuario se le recomend hacer las correcciones necesarias
Angela Gomez Leon 2024-05-02 20:45:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 09:18
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:18:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:11:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio 14.8 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:31:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:28:07
Se solicita servicio con CST Arturo Loria y se notifica ausuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:28:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:27:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:27:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive
https://drive.google.com/file/d/1OxB-oT-ZUa_spRS5mO9e3oYji3m0mY75/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:22:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:17:09
Se cambio latitud: 21.1952007
Se cambio longitud: -86.8776428
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:16:53
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Fracc. Villas del Mar, Referencia: Cerca de la Sec. Tecnica 35 y de la Primaria Heroes de México.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:15:43
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Paseo de la Ceiba #167 SM 248 MZ.35 LT 1, Referencia: Cerca de la Sec. Tecnica 35 y de la Primaria Heroes de México.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 20:01:39