Jorge Alberto Salsalinas

Ticket No. 243261

TT243261 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alberto Salsalinas
Celular 6255798617 Teléfono Fijo 6251276266
E-mail jorge_alb67@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 19:35:03 Fecha Cierre 2024-05-29 21:32:57
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 30 01:54:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario con reporte previo TT242771 envia evidencia pendiente carta entrega de casa se anexa nota de folio previo:
El usuario repota su equipo el cual es el siguiente CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP su equipo no prende , se calintan las pilas , no genera chispa solo fueron dos dias, su distacion de su equipo a su regadera se encuentra a 5 metros, del equipo al tinaco, su tinaco se encuentra en una casa de dos pisos, tiempo de regulador con un mes color de regular blanco (crema) su proble a penas comenzo en la instalcion despues de dos veces de uso se apago

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CARTA DE ENTREGA
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 078127 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia VIlanoba segunda fase
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vilanoba de prass #2490
Referencias cerca de tienda rio
Observaciones
Latitud 28.718552 Longitud -106.142885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-25 10:44:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243261 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017892 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-25 10:44:00 2024-05-25 11:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias y se suve video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
CARTA ENTREGA DE CASA Se anexa nuevamente formato de entrega de casa la fecha de entrega es dia 15 de febrero de 2024 f
Cierre del reporte Usuario comenta que el tecnico si se comunico con el para realizarle el cambio de equipo, pero cancelo la visita ya que la constructora le realizo el cambio, se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo. Se le cancela servicio a tecnico y se le pide apoyo a Dina y a Fani si el calentador Nuevo se lo queda el tecnico como stok o regresa a IUSA.
EVIDENCIA PROBLEMA EN EL ENCENDIDO NO DA CHISPA, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:30:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:30:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:32:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:32:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:32:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243261
Orden Interna: 56017892
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454442
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810057592
Orden de transporte : 0000521068
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:32:26
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Usuario comenta que el tecnico si se comunico con el para realizarle el cambio de equipo, pero cancelo la visita ya que la constructora le realizo el cambio, se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo.
Se le cancela servicio a tecnico y se le pide apoyo a Dina y a Fani si el calentador Nuevo se lo queda el tecnico como stok o regresa a IUSA.
Mauricio Suarez 2024-05-29 21:23:34
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamadas, se le envia Wa
Mauricio Suarez 2024-05-29 20:47:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:50:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:50:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 10:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:45:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 15:41:48
Se solicita fecha de atención a CST CAMCA NACIONAL y se comparte el número de remisión ya que CST acudira a CEDIS por el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 15:41:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 11:40:38
Equipo ya llego a cedis el cst acudira por el a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 11:40:31
En sap se puso en ruta el 21/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 15:56:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243261
Orden Interna: 56017892
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454442
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810057592
Orden de transporte : 0000521068
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 15:56:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:50:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:50:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243261
Orden Interna: 56017892
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454442
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810057592
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:50:37
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:13:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:12:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501454442
N° DE REPORTE: TT243261
ORDEN INTERNA: 56017892
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: JORGE ALBERTO SALINAS
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 078127
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:12:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243261
Orden Interna: 56017892
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454442
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 15:48:53
Equipo envaido a cedis CHihuahua para cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 15:48:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243261
Orden Interna: 56017892
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 15:48:23
Fanny autoriza se genere la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 17:10:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 16:54:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 15:12:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:00:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:00:08
-> Se adjunto el archivo CARTA ENTREGA DE CASA el cual se describe a continuación: Se anexa nuevamente formato de entrega de casa la fecha de entrega es dia 15 de febrero de 2024 f
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:59:24
Se pide apoyo a ejecutivo para validar tema de cambio de equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-14 06:40:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 16:28:49
La carta de recepcion de la vividioenda es del 2013 y el equipo tiene fecah de fabricacion del 2021 y solo son dos años en los instantaneos por lo que no procede garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 16:28:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:38:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-09 12:07:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO NO DA CHISPA, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-05-09 12:07:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:48:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:45:30
Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:45:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:44:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:44:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:44:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se suve video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:43:18
Se cambio latitud: 28.718552
Se cambio longitud: -106.142885
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:39:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 19:38:23