Ivan Vargas Soto

Ticket No. 243247

TT243247 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Vargas Soto
Celular 5568612686 Teléfono Fijo 5565589908
E-mail penati720@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 16:17:13 Fecha Cierre 2024-05-07 20:25:26
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 8 04:04:18
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, ya se le atendio una vez, su reporte anterior TT241188 ahora menciona que desde el dia de ayer ya no prende, le cambio las pilas y se las gasta muy rapidamente, le compro unas nuevas y prendio a la primera pero se volvio a gastar las pilas muy rapido y no enciende. Utiliza pilas duracel, las perillas se encuentran al minimo. utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 000142 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las Antenas o Claustro de Sor Juana In�s de
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Yecapixtla manzana 835 lote 22
Referencias Por donde esta el metro impulsora entre calle hacienda la noria y hacienda pasteje. Cerca de Chedahui Neza Norte
Observaciones
Latitud 19.4808509 Longitud -99.049898816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-02 11:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-02 11:08:00 2024-05-02 12:07:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato CST Jose CANO
Hoja de servicio Sensor de temperatura se bloquea debido a que agua sale muy caliente y la mezcla con fria debido a la baja presion de agua, se le demuestra equipo trabajando sin problemas colocando perillas correctamente costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:25:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:25:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:25:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:24:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:24:39
Me comunico con el usuario para verificar la vista del CST menciona que su equipo funciona correctamente le genero un costo de $350 autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:24:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 13:46:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 13:46:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura se bloquea debido a que agua sale muy caliente y la mezcla con fria debido a la baja presion de agua, se le demuestra equipo trabajando sin problemas colocando perillas correctamente
costo $350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 13:45:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:25:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:11:52
Me comunico con el usuario para verifical la visita del CST menciona que no acudio
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:11:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:53:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:52:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:34:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:09:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 11:09:30
Usuario se pone en contacto para indocar los horarios en los que se le puede localizar Miercoles despues de las 2:00 p,m, jueves despues de las 4:00 pm, viernes y sabados hasta las 6:00 pm se agrega comentario del usuario .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:40:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 11:08
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 11:08:42
Se solicito fecha de atencion con Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:54:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:53:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:53:41
Me comunuico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica que aun no acude el tecnico a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:08:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:45:11
Se solicita la fecha de atencion a CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:44:58
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose CANO
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:44:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:42:02
REPORTE ANTERIOR TT241188
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:25:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:24:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:24:14
video: video: https://drive.google.com/file/d/1suPF2TZ3e4_YZigZIXatI9GFZokJhukd/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:24:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:23:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:22:43
Se cambio latitud: 19.4808509
Se cambio longitud: -99.049898816
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:22:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-29 16:21:08