Israel Garcia

Ticket No. 243232

TT243232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Garcia
Celular 5523714016 Teléfono Fijo 5539650949
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 14:34:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:01 Tiempo Solución 0 09:15:41
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para dar seguimiento a reporte TT242765 indica el calentador enciende el piloto sin embargo el quemador no prende el calnetador esta conectado a tanque de gas lp con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5081471
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra Electrica Palma S.A de C.V
No. de Serie 0000004856 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Santa Cruz Amalinalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Angel luna manzana 2, lote 72
Referencias Casa con zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.2170354 Longitud -98.9102912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-04-30 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013806 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-30 13:00:00 2024-04-30 13:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive. https://drive.google.com/file/d/1OrRbxhYyKDM_rYDy51tvBQG2RFwEJvSW/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio.
Hoja de servicio termostato desajustado, se revisa calentador encontrando termostato desajustado el termostato, se ajusta quedando funcionando el calentador. sin costo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 420.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:06:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:06:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013806
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:06:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-01 10:05:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-01 10:05:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-05-01 10:05:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-05-01 10:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-05-01 10:05:15
Le envio mensaje a usuario vía WhatsApp para indicarle el cierre del reporte. Quedo a la espera de que usuario responda de conformidad en el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:54:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:17:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 13:34:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 13:33:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: termostato desajustado, se revisa calentador encontrando termostato desajustado el termostato, se ajusta quedando funcionando el calentador. sin costo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 13:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-30 11:29:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:23:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:18:39
Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:18:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:18:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:17:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive.
https://drive.google.com/file/d/1OrRbxhYyKDM_rYDy51tvBQG2RFwEJvSW/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:17:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:10:50
Se cambio latitud: 19.2170354
Se cambio longitud: -98.9102912
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:04:16
Se cambio latitud: 25.7221457
Se cambio longitud: -100.1729312
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 14:44:19