Norma Gomez Sanchez

Ticket No. 243239

TT243239 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Gomez Sanchez
Celular 7444691600 Teléfono Fijo 7444691600
E-mail 8736-receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 15:34:58 Fecha Cierre 2024-06-04 09:24:23
Tiempo Respuesta 00:12:24 Tiempo Solución 35 17:37:01
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Noguez Angeles

Descripción

Se recibe correo de distribuidor de home depot solicitando la nota de credito de una bomba BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP ya que no enciende, el material se encuentra con distribuidor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8736010200
Fecha de Compra 2024-04-29 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud CORREO
ticket de compra ticket de compra
Formato de NC firmada Evidencia
Soicitud de Recoleccion Sellada NC de factura 8736010200
Acuse de envio de material a CPT El material recolectado se envió a CDPT a atnción a OSCAR NOGUEZ, para el segumiento de la NC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:24:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:24:23
Producto recolectado se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:24:06
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Valente Diaz 2024-06-03 17:20:52
-> Se adjunto el archivo Acuse de envio de material a CPT el cual se describe a continuación: El material recolectado se envió a CDPT a atnción a OSCAR NOGUEZ, para el segumiento de la NC
Valente Diaz 2024-06-03 17:20:04
-> Se adjunto el archivo Soicitud de Recoleccion Sellada el cual se describe a continuación: NC de factura 8736010200
Valente Diaz 2024-06-03 17:05:23
El docmento de NC de esta Orden de Servicio, es la misma de la TT24342, anexo evidencia de la recolección del material, asi como de envio del mismo a CDPTel 29 de mayo de 2024
Valente Diaz 2024-06-03 17:02:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Valente Diaz 2024-06-03 17:00:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 18:28:49
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 18:28:41
Esta recoleccion es en Acapulco, no le corresponde Aragon
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:21:39
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:21:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-22 15:21:17
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 10:47:23
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 10:47:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 10:46:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-29 a Fecha de compra: 2024-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8736010200
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 10:46:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 10:45:24
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:17:55
Se le solicita saber si desea que se aplique nota de credito o garantia, direccion de donde se encuentra el material y tikets de compra
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:56:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:55:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:55:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:55:35
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: CORREO
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:55:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-29 15:47:22