Matha Talia Romero Lopez

Ticket No. 243211

TT243211 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Matha Talia Romero Lopez
Celular 4444479335 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail thalia_romero1120@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 12:34:57 Fecha Cierre 2024-05-21 17:27:41
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 22 04:51:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción


Cliente se comunica indicando su calentador hace chispa pero no enciende:
Usuario reporta calentador
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas estacionario
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 4metros
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros
Se encuentra ubicado en espacio abierto sin techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-17 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 231020 009771 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Jardines del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Jazmines 625
Referencias Entre Alcatraces y camelias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243211 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017836 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT243211 Falta tiket de compra
evidencias Factura de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio.
Evidencia Se entrega equipo a CST
EVIDENCIA SE REALIZO REVISION DE PILAS, INSTALACION, PRESION Y EL PISTON NO FUNCIONA Y NO ENCIENDE EQUIPO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DE LA BOMBA Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:39:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-02 21:39:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 17:27:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 17:27:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243211
Orden Interna: 56017836
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453549
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810049315
Orden de transporte : 0000520553
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-05-21 17:27:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-05-21 17:26:39
Nos comunicamos con la señora Martha Talia para validar el cambio de producto y el corecto funcionamiento, se acordo el cierre de su reporte
Arleth Martinez 2024-05-21 17:26:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-21 17:20:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-21 14:31:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DE LA BOMBA Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-21 14:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:09:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Miguel Juarez Armenta 2024-05-17 17:56:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se entrega equipo a CST
Miguel Juarez Armenta 2024-05-17 17:55:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 10:50:57
En sap se puso en ruta el 15/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 13:07:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243211
Orden Interna: 56017836
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453549
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810049315
Orden de transporte : 0000520553
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 13:06:46
Se comunica usuario para saber el estatus de su repprte
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 10:49:29
Se comunica usuario para saber el estatus de su repprte. Indica comunicarse mas tarde para saber la fecha en qe le llegara el equipo al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 06:36:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-05-13 16:37:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-13 16:37:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243211
Orden Interna: 56017836
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810049315
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-13 16:37:33
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 11:30:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 11:30:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501453549
N° DE REPORTE: TT243211
ORDEN INTERNA: 56017836
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
NOE HERNANDEZ JUAREZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MARTHA THALIA ROMERO
TEL: 4445763852
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SOLEDAD DE GRACIANO
COLONIA: 21 DE MARZO
CALLE: FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA 815
C.P. 78437
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231020 009771
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 11:29:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243211
Orden Interna: 56017836
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 11:29:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 15:15:18
Equiipo enviado a cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 15:15:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243211
Orden Interna: 56017836
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 15:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:03:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:03:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-17 a Fecha de compra: 2024-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231020 009771
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:03:14
Usuaria se comunica para validar status de su solictud se le comenta el equipo esta en proceso de envio y que en cuanto el producto sea entregado al tecnico se le estara informando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:04:20
Enviar equipo a CST CAMCA
Noe Hernández Juárez
Direccion: Francisco González Bocanegra 815 San Luis Potosí, Cp. 78437
Cel: 4445763852

Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:23:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:21:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:21:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-08 10:13:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO REVISION DE PILAS, INSTALACION, PRESION Y EL PISTON NO FUNCIONA Y NO ENCIENDE EQUIPO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-05-08 10:13:27
Se comunica usuario para idicar que el tecnico se comunico con ella y le cometo que se comunicara con nosotros para solicitar un tecnico diferente porque el tecnico no cubria esa zona
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:57:42
Usuario se comunica por WhatsApp, indica que CST ya acudio a la visita, y le indico se realizara cambio fisico. Me pongo en contacto con usuario para indicarle estamos pendientes de que tecnico nos aga llegar su disctamen para iniciar proceso de cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 10:14:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:12:30
Se recibe WA de usuario indicando "Hola buenos días el sábado ya acudió el técnico y nos informo que tendría que ser un cambio físico ya que realizó todas las pruebas y el boiler está dañado y ejerce la garantía"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:12:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:16:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:12:59
Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:12:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:12:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:12:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 15:54:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 15:54:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 15:54:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 15:53:51
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1ECuoUHDE6FwuUybP0Zuj_zGsoEOMAmPv/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:44:51
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:44:02
FALTA TICKET DE COMPRA O FACTURA
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:43:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:43:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:43:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:42:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT243211 el cual se describe a continuación: Falta tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 12:36:12