Carolina Amaro

Ticket No. 243200

TT243200 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Amaro
Celular 99-99127319 Teléfono Fijo 99-99127319
E-mail vaqueirosmontecristo@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SAPO 3" PERFECT SEAL Tipo Producto
División SANITARIO REFAC. Y ACCS. Código 664396
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 11:21:33 Fecha Cierre 2024-05-25 06:23:37
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 25 18:59:23
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Carolina Amaro
Solicitando la Nota de credito de 30
SAPO 3" PERFECT SEAL
El cual viene mal etiquetado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211960540
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831448037 ENTREGADEV 0840359961
NOTACRED 6111046753 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo Recibido Y Evidencias Correo Recibido Y Evidencias
Correo Recibido Y Evidencias Correo Recibido Y Evidencias
VoBo de GUN para la aplicacion de NC Evidencia
Formato de recoleccion .....................
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Evidencia
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:23:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:23:37
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:23:31
NC Contabilizada 6111046753
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:28:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:28:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:28:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 13:12:43
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 13:12:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-17 09:31:58
Se subió documento a docusign Aprob IU21 17052024.docx, en espera de firmas
Gloria Gomez Valdez 2024-05-17 09:31:48
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 14:00:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 13:59:56
Material recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 13:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-08 09:39:26
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .....................
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-08 09:39:04
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:46:26
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:46:15
-> Se adjunto el archivo VoBo de GUN para la aplicacion de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:45:53
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:45:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:44:53
Ing Alberto indica que se aplique la NC
se solicitara la recolección del material
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:44:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:04:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:04:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211960540 a No. de Factura: 9211960540
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:04:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:03:31
se le pide apoyo a Ing Alberto Olmos , esto para saber si es normal que el producto este empacado como lo esta y en base a ello hablar con el vendedor para que le explique a su cliente
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:03:17
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:06:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:06:41
Envio datos solicitados
SUC MONTECRISTO
GTE – CAROLINA AMARO
TEL 9992 713856
vaqueirosmontecristo@gmail.com
Direcciòn: Calle 3 #9 L X 8 Y 10
COL. Residencial del Norte
CP. 97125
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:06:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:49:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:49:34
nos falta la dirrecion en donde se encuentra el producto asi mismo el responsable y tel
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:49:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:48:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:48:36
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-05-02 07:48:19
En espera de direccion del material
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:42:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:42:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Material incompleto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:42:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:41:55
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido Y Evidencias el cual se describe a continuación: Correo Recibido Y Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:41:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:30:29
En espera de direccion del material
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:30:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:28:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:28:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:28:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:28:05
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:28:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido Y Evidencias el cual se describe a continuación: Correo Recibido Y Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:27:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:25:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 11:24:14