Francisco Javier Santibañes

Ticket No. 243190

TT243190 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Santibañes
Celular 4772530813 Teléfono Fijo 4777187489
E-mail arcoleon@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 10:45:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 13:12:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

que el termostato de su calentador no funciona.
El usuario se comunica para reportar su calentador CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, menciona que el termostato de su calentador no funciona. Si prende pero no se puede regular la temperatura
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 3 o 4 metros verticales
Distancia entre calentador y regaderas 1.5 metros lineales
Se encuentra ubicado en un cuarto de servicio con un frente de 3 metros al exterior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra ferreteria alex
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Granja de Maria Dolores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle santa marta #16 barra 18
Referencias Entre Blvard Francisco Villa y Calle Santa Cecilia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-05-07 10:55:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013807 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 10:55:00 2024-05-07 11:54:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-05-03 09:01:00 2024-05-03 10:00:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato de servicio Formato de servicio
OST TT243190 Equipo mal calibrado. Equipo queda funcionando en perfectas condiciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:24:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:24:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013807
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 18:24:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 20:38:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 20:38:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 20:38:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 20:37:41
Usuario se comunica via WhatsApp, indicando que el tencnico acudio a su domicilio con prontitud. Agradece el buen servicio, su equipo esta funcionando correctamente. Se le indico el cierre del reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 20:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 14:56:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 14:56:42
-> Se adjunto el archivo OST TT243190 el cual se describe a continuación: Equipo mal calibrado. Equipo queda funcionando en perfectas condiciones
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 14:56:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:55:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 10:55
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:55:25
Me comunique con CST e indica lo atiende el dia martes sin falta, se le comenta a usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:55:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:49:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:49:15
Se comunica usuario muy molesto, ya que el tecnico no ha acudido al domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 10:49:03
Se comunica usuario para saber cuando seria la visita del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 10:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 09:01
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:01:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:13:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:13:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:13:07
se rectifica la dirrecion y me proporciona la siguente direccion calle santa marta #106 barra 108
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:09:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-04-30 07:35:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-30 07:34:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:12:01
TT243190https://drive.google.com/drive/search?q=TT243190 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-04-29 10:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-29 10:49:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-29 10:47:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-29 10:47:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-29 10:47:38