Isela Guadalupe Yac Llanos

Ticket No. 243199

TT243199 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isela Guadalupe Yac Llanos
Celular (668)1008462 Teléfono Fijo (668)1008462
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 11:19:51 Fecha Cierre 2024-05-19 13:26:45
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 20 02:04:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe correo de Isela Guadalupe Yac Llanos
Solicitando la Devolución de 2 Isela Guadalupe Yac Llanos
Los cuales menciona que no cierran el gas
Marbella Sarabia
669-2404228
GERMAN EVERS # 1708
MAZATLAN
SINALOA
SINALOA MEXICO 82000

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211795046
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio SINALOA Colonia MAZATLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GERMAN EVERS # 1708
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831447165 ENTREGADEV 0840359834
NOTACRED 6111045829 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura
evidencias Correo
notificacion de cierre notificacion de cierre
Producto Evidencia
Formato de recoleccion .......
Docusing FIRMADO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:26:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:26:45
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Daniel Nava Cid 2024-05-19 13:26:39
NC Contabilizada 6111045829
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 11:58:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 11:58:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 11:45:16
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 11:44:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 08:22:29
Se envia docusing Aprob IU09 15052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 08:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 17:04:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-05-13 11:46:11
MERCANCIA RECOLECTADA 09-05-24
Carlos Trejo 2024-05-13 11:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 18:15:56
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .......
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 18:15:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795046 a No. de Factura: 9211795046
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 11:24:57
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 11:24:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 11:24:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 11:23:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 18:18:49
mlsarabiarefdelhogar@gmail.com
yazmin_refaccionesdelhogar@yahoo.com.mx
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 18:18:38
Falta el correo del cliente para que podamos enviar el correo
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:44:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 17:44:05
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:59:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:59:22
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 13:59:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:22:05
se le notifica el cierre por el motivo faltan evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:22:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:21:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:21:27
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-05-01 09:21:18
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:30:41
Se solicita la imagen de los termostatos
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:30:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:27:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:27:15
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:23:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:23:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:22:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:22:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:22:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 11:22:14