Janet Uscanga

Ticket No. 243196

TT243196 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janet Uscanga
Celular 2291203017 Teléfono Fijo 2295067118
E-mail janetuscanga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 11:00:44 Fecha Cierre 2024-05-01 10:36:35
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 1 23:30:48
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP, menciona que si enciede, pero el icono de la flama no enciede, lo nstaló el 16/04/2024
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua de la re publica
Se encuentra ubicado en espacio cerrado con buena ventilacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra Tienda
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia El Estero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puta Salinas 38
Referencias A lado del puente de fraccionamiento el estero. Frente centro comercial el dorado
Observaciones
Latitud 19.0988349 Longitud 96.128402314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura y foto de equipo instalado
EVIDENCIAS PENDIENTES Se anexa a folio numero de serie y foto de regulador
Orden de servicio Orden de servicio 229 115 4098
Evidencia Cierre del reporte. Notificacion a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:36:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:36:35
Se le cancelo el servicio a CST, se le indico que en cuanto usuario se contacte se le dara la indicacion de apoyarnos con el servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:36:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre del reporte. Notificacion a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:33:19
Por falta de comunicacion con el usuario se procede al cierre del reporte, se le indico vía WhatsApp el cierre a usuario.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:29:30
CST indica ninguno de los dos numero no atiende llamadas, yo intento comunicarme pero tampoco atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:27:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio 229 115 4098
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:26:32
Me comunuico con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas ningun numero de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:21:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-30 06:33:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-04-30 06:33:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-30 06:33:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 18:43:59
Se brinda numero de folio y evidencias que necesitamos para generar folio de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 18:43:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 18:43:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 18:43:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PENDIENTES el cual se describe a continuación: Se anexa a folio numero de serie y foto de regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 17:48:16
Falta evidencia de regulador de gas. Usuario indica enviarlo mas tardes puesto que no se encuentra en casa
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:24:28
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:23:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:23:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y foto de equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:23:00
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1H0sb0257lkSPZwAdqkI098lZZ26vqASN/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:19:30
Se cambio latitud: 19.0988349
Se cambio longitud: 96.128402314
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:07:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:06:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:06:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:06:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:06:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 11:05:47