Jorge Mujica Lopez

Ticket No. 243179

TT243179 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Mujica Lopez
Celular 5535403272 Teléfono Fijo 5530056007
E-mail mujica.jorgelopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 09:47:43 Fecha Cierre 2024-05-12 16:50:57
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 13 06:58:33
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT menciona que La falla es que prende y se apaga, despues de estar prendido cierto tiempo se apaga y tarda para encender
, lo instalar el 20/03/2024
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas natural
Subministro de agua tinaco no cuenta con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 8 metros
Distancia entre calentador y regaderas 6 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto en la zotebuela

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Cerrada de Ayle 46
Referencias Entre Av. Escuinapa y Collamel
Observaciones
Latitud 19.3261562 Longitud 99.175427515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017620 Oi de pago mensual Abril Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato CST Jose Cano
Hoja de Servicio CST Equipo funciona correctamente, se regularon perillas el problema viene de los monobrazos se sugiere cambiar equipo por uno de paso o mantener solo el agua caliente abierta , regule perillas para solo usar agua caliente.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017620 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 02:06:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:20
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico le genero un costo de $300, debe de cambiar si regadera para validar lo que el tecnico le indico. Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:50:10
$300
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:48:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:47:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 16:46:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Equipo funciona correctamente, se regularon perillas el problema viene de los monobrazos se sugiere cambiar equipo por uno de paso o mantener solo el agua caliente abierta , regule perillas para solo usar agua caliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:53:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 18:37:27
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 16:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 16:51:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 16:50:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 16:49:59
Se solicita la fecha de atencion a CST Camca nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:39:21
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:36:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 11:05:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 11:05:04
Me comunico con usuario se hac prueba directa y el equipo funciona correctamnete, pero el usuario indica que no alcanza la temperatura correcta, pide se envie un tecnico, le com ento que si la temperatura es correcta se debe pagar vista esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 11:04:49
Se cambio la descripción del caso a: El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT menciona que La falla es que prende y se apaga, despues de estar prendido cierto tiempo se apaga y tarda para encender
, lo instalar el 20/03/2024
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas natural
Subministro de agua tinaco no cuenta con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 8 metros
Distancia entre calentador y regaderas 6 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto en la zotebuela.
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 10:43:56
La falla es que prende y se apaga, despues de estar prendido cierto tiempo se apaga y tarda para encender
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:20:48
Se le brinda asesoria a cargo de ejecutibo Hugo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 10:09:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 10:08:40
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 10:07:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:55:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:55:07
Se indico a usuario el cierre de su reporte informtivo al finalizar la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:55:03
Se cambio latitud: 19.3261562
Se cambio longitud: 99.175427515
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:54:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:53:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:53:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:53:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:53:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:53:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 09:52:24