Laura Hernandez

Ticket No. 243174

TT243174 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Hernandez
Celular 8332365992 Teléfono Fijo 833 147 6776
E-mail garantías@autoclimasdiaz.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 08:58:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 14:58:50
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP El cual menciona que no enciende
Es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 004314 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Delfino Res�ndiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Angel Hernández Olguín #239pte col Delfino Reséndiz
Referencias Por calle chiapas de unidad nacional hasta topar con crucero av monterrey cruza hacia el polvorín y dobla hacia la derecha pegado a la via del tren y en la segunda calle hacia mano izquierda la sexta casa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017838 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Regulador de gas Regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT243174
Hoja de servicio Tt243174 sensor de flujo de agua pegado, por eso no arrancaba calentador, ya quedó funcionando, servicio por garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:48:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:48:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017838
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:48:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:15:40
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:15:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:15:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:15:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:14:56
Me comunico con usuaria 833 147 6776 para validar información que nos comparte el cst, menciona el si le comento que la instalación no era adecuada, ella queda de hacer las modificaciones, en caso de este no ser el problema se comunicara nuevamente con nosotros para realizar el cambio , por el momento se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:14:51
Me comunico con usuaria 833 147 6776 para validar información que nos comparte el cst, menciona el si le comento que la instalación no era adecuada, ella queda de hacer las modificaciones, en caso de este no ser el problema se comunicara nuevamente con nosotros para realizar el cambio , por el momento se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:14:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:09:30
Se valida con cst indica que el calentador funciona correctamente, sin embargo la instalación no es adecuada para el calentador, tiene baja presion de agua, menciona todo esto se le indico a usuario para las modificaciones que requiere
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:45:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tt243174 sensor de flujo de agua pegado, por eso no arrancaba calentador, ya quedó funcionando, servicio por garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:20:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:11:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:11:31
Usuario no acepta el cierre del reporte hasta que se le de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:11:22
Usuario comenta que ya recibio la visita tecnica, indica que el tecnico encendió el calentador pero se sobrecalientan porque la temperatura se eleva mucho, usuario solicita el cambio de acuerdo a la garantia. Estamos en espera de que CST envie su hoja de servicio para validar su respuesta de usuario.
Se le indica a usuario validar el dictamen de CST para poder darle respuesta a su peticion de cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 10:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:55:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:54:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:15:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:15:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:15:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:14:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243174
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:14:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 004314 a No. de serie: 004314
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 10:11:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:22:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:20:15
Me comunico con usuaria indica que no puede hacer una prueba ya qaue ella desconoce y no sabe nada para que podamos hacer una prueba, por lo que pida que se envie un tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:19:08
Se le pide asesoria a Hugo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:04:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:03:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:03:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:02:57
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:02:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:01:50