Rafael Alvarez

Ticket No. 243167

TT243167 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alvarez
Celular 5587553180 Teléfono Fijo 5567990022
E-mail rcanseco1979@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-29 07:38:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 16:16:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende
Utiliza GAs Lp
es suministrado por un tinaco de agua
El cambio de pilas fue aprocimadamente dos meses
Del tinaco e agua a el calentador es de 4 metros aproximadamente
De la regadera al calentador hay 2 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida valle le Ebro 195
Referencias A espaldas del soriana de la avenida Central
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018033 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
Formato Se solicita fecha de atencion a CST CAMCA
evidencias Equipo no presentó fallas al momento de la visita, se conecto manguera y encendió el presencia de cliente, se realizaron pruebas en presencia del cliente. No Mezclar con agua fria, realizar mantenimiento anual con costo. NO PAGA VISITA.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:44:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:43:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018033
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:43:15
Servicio realizado por jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:05:03
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:04:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017788 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:24:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:18:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:18:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:18:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:17:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:17:37
Me comunico con el usuario verificando la visita del CSt menciona que su equipo funciona correctamente no genero costo autoriza el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:17:11
Me comunico con el usuario verificando la visita del CSt menciona que su equipo funciona correctamente no genero costo autoriza el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:17:09
Se le marca al usuario para validar visita del servicio el usuario responde la llamada sin embargo comenta es muy tarde y cuelga.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:32:35
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas, tampoco ah respondido los mensajes de WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 11:58:04
Le envio mensaje a usuario indicando que validado el dictamen de CST, su quipo funciona correctamente solo debe mantenerlo en observacion, se le indico el cierre del reporte, quedo en espera de la respuesta de usuario para poder realizar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:34:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:34:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Equipo no presentó fallas al momento de la visita, se conecto manguera y encendió el presencia de cliente, se realizaron pruebas en presencia del cliente.
No Mezclar con agua fria, realizar mantenimiento anual con costo.
NO PAGA VISITA.
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:33:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:35:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:35:14
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Se solicita fecha de atencion a CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:35:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:43:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:43:08
Me co unico con usuario, hacemos prueba directa y el equipo no enciende se validan pilas y estan ok, se enviuara tecnico a revisar equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:42:50
5567990022 numero para hacer asesria por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:27:15
SE comparte video a drive menciona que no enciende https://drive.google.com/file/d/129quGjOzfmp51cp67o-njYQ_8KPsY9nm/view?usp=drive_link
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 08:30:53
Solicito a Ejecutivo Hugo Brindar Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 08:29:06
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 08:27:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 08:26:59
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 08:26:43
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 08:23:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:46:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:46:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:46:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:45:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:45:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:45:45
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:45:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 07:43:56