Catalino Muñoz Barragán

Ticket No. 243166

TT243166 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Catalino Muñoz Barragán
Celular 432423508 Teléfono Fijo 4433500767
E-mail cmunozbarragan@gmial.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material PARRILLA ELECTRICA NEGR 2Q ESPIRAL 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620084
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-28 20:20:45 Fecha Cierre 2024-04-29 06:08:54
Tiempo Respuesta 00:10:24 Tiempo Solución 0 09:37:45
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto por whatsapp solicitando apoyo ya que indica realizo la compra en tienda iusa en linea a nombre de GRUPO COMERCIAL UNIVERSO SA DE CV con numero de orden #000053412 y numero de factura # 000019425 en el cual indica solicta hacer cambio de direccion de entrega ya que la registrada en la plataforma es Calle. Acacia, Morelia Michoacan indicando el domicilio deseado de entrega:
Calle:Juan de Oñate 66
Col: Buenavista II
Estado: Michoacan
Municipio: Morelia
C.P 58228
Motivo por el cual solicita el apoyo para cambio de dirección de envio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000019425
Fecha de Compra 2024-04-28 Lugar de Compra TIENDA IUSA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Buenavista II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de Oñate 66
Referencias Entre Fray Martin de Valencia y Fray Jeronimo de Mendieta
Observaciones
Latitud 19.7108885 Longitud -101.1625035
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD CAMBIO DE DIRECCION DE ENTREGA Se anexan las evidencias enviadas por usuario mediante whatsapp
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:08:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:38:56
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD CAMBIO DE DIRECCION DE ENTREGA el cual se describe a continuación: Se anexan las evidencias enviadas por usuario mediante whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:38:49
Se pide apoyo a Hugo para apoyo a usuario con cambio de dirección de entrega del pedido en linea.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:36:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:35:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:33:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:33:37
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:33:32
Se cambio latitud: 19.7108885
Se cambio longitud: -101.1625035
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:33:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 20:31:09