Brenda Gonzalez

Ticket No. 243165

TT243165 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Gonzalez
Celular 7131381735 Teléfono Fijo 7131081963
E-mail brencar05.bg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-28 19:55:56 Fecha Cierre 2024-05-07 20:20:57
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 9 00:19:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica comenta que da chispa pero al momento de encender el agua caliente se apaga, cuenta con regulador de gas, el tipo de baterias alcalinas, la marca es duracel, que se pusieron lasbaterias fue el dia 22-04-24, cuenta con tinaco la altura del tinaco del 5 metros,asi mismo cuenta con bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra ferrecasa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tianguistenco Colonia Molino de san cayetano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 5 de mayo 815
Referencias 5 de mayo y 16 septiembre atas del superkompras preguntar el la miselanea los peques
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT243165
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:20:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:20:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:20:44
Me comunico con el usuario menciona que el CST le realiza una llamada brindando acesoria por lo cual su equipo queda funcionado correctamente autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:17:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 08:05:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-06 13:36:24
SERVICIO CONCLUIDO, SE BRINDO ASESORIA TELEFONICA Y SU EQUIPO YA FUNCIONA
Camca Nacional 2024-05-06 13:36:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:32:49
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:59:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:59:10
no se visualisa el numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-04-28 21:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-28 21:12:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-04-28 21:11:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT243165
Daniel Nava Cid 2024-04-28 21:10:25
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-28 21:02:50
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:57:04
https://drive.google.com/drive/search?q=TT243165 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:42:48
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:37:16
Se le pide magen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
video de 10 a 15 seg en donde se aprecie la instalacion y falla



Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:02:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-28 20:01:04