Jose Manuel Jimenez Gonzalez

Ticket No. 243133

TT243133 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Jimenez Gonzalez
Celular 5560699615 Teléfono Fijo 5656154102
E-mail jmanuj28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-27 15:00:41 Fecha Cierre 2024-05-21 08:19:59
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 23 17:14:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no prende, no le da fama ni chispa, lo instalo el 05/04/2024 y no prende.
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco, no cuenta con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 1.5 metros
Distancia entre calentador y regaderas 1 metro lineales
Se encuentra ubicado en espacio semiabierto, protegido con una lamina que le cubre el aire de la parte trasera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Transfiguraci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Principal
Referencias En estacion de carburacion de gas LP
Observaciones
Latitud 19.5873804 Longitud 99.462110313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT243133, falta tiket de compra o factura
Evidencia Poliza de garantia sellada
Orden de servicio Orden de servicio TT243133
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, TENIA EL SEDAZO TAPADO, SE EXPLICA AL USUARIO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-21 08:19:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-21 08:19:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-21 08:19:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-21 08:19:44
Usuario menciona que , TENIA EL SEDAZO TAPADO se le realizo el cobro de la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-21 08:19:30
Se le marca al usuario sin exito se le envia mensaje quedamos en espera de sus comemtarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 08:11:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:55:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:55:27
cst acude nuevamente a dejar correctamente la instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:28:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:23:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:22:38
Usuario comenta el tecnico acudio le genero costo de $400 pesos pero indica el tecnico dejo las conexiones chuecas y que por ese motivo se esta fugando el agua , solicita se valide nuevamente su servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:21:49
Se le envia mensaje por WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:46:00
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar respuesta le envio wa para validar la vista del cst
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:14:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 08:06:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-06 13:05:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, TENIA EL SEDAZO TAPADO, SE EXPLICA AL USUARIO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Camca Nacional 2024-05-06 13:05:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:32:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:58:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:58:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:33:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:33:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:32:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:32:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:32:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:32:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243133
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:32:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Poliza de garantia sellada
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:26:59
Falta tiket de compra o factura
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:40:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243133, falta tiket de compra o factura
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:40:27
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1NLcSg_8pV0l63-_7TgcDndk4ATD11Wxf/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:38:40
Se cambio latitud: 19.5873804
Se cambio longitud: 99.462110313
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:07:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:06:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:06:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:06:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:06:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:05:51