Jose Antonio Martinez

Ticket No. 243131

TT243131 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Martinez
Celular 5568308975 Teléfono Fijo 5518861251
E-mail mtz_pizanaja@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-27 14:37:15 Fecha Cierre 2024-05-09 09:01:56
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 11 18:19:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que prende y se apaga cada 2 minutos, enciende hasta que se mueven las pilas
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco, NO CUENTA con presurizador
Distancia entre calentador y tinaco 6 0 7 metros horizontales, y 8 metros verticales
Distancia entre calentador y regaderas 3 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado LIbre
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 240201 000234 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Villa de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Francisco Morazan #898
Referencias Frente el metrobus Villa de aragon
Observaciones
Latitud 19.4672684 Longitud 99.064838116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-03 09:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 09:33:00 2024-05-03 10:02:59 Esther Samano Mondragon
2024-04-29 15:40:00 2024-04-29 16:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT243131
Orden de servicio Orden de servicio TT243131
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:01:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:01:56
Se cierra reporte a petición de usurio
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:01:43
Usuario indica el tecnico se comunico con el y que le comento la falla no es del equipo, que se le reagendaria el servicio pero que tendria costo motivo por el cual el cliente comenta no acepta ya que indica que no entiende porque tendria que pagar por el servicio , indica aya esta gestionando el problema con mercado libre y acepta se cierre su folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:09:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 11:29:42
Se cierra reporte por falta de comunicacion por parte del usuario
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:11:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:11:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:11:15
Intento comunicarme con el usuario no se encuentra respuesta se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-05-06 21:19:41
Me intento comunicar con usuario para corroborar la visita tecnica no reponde llamadas le envio WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 08:00:27
Me comunico con usuario no contesa llamadas por lo que se le envia WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:35:58
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:27:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:51:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:51:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:35:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:34:53
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, pero indica que CST se comunico con usuario el día 29/94/2024, para indicarle que la visita la realizará el día 03/05/2024
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:34:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 09:33
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:33:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:53:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:53:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 15:40
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:40:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado LIbre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240201 000234
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:37:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:36:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243131
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:35:48
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1aHWpOA0fiQkQ9SOgVEgbalRthSgAtyHy/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:30:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243131
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 15:29:24
Se cambio latitud: 19.4672684
Se cambio longitud: 99.064838116
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:43:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:42:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:42:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:42:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:42:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 14:42:01