Laura Garcia

Ticket No. 243114

TT243114 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Garcia
Celular 3316963953 Teléfono Fijo 3311778874
E-mail jossg28@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-27 11:39:06 Fecha Cierre 2024-05-04 19:28:52
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 7 07:47:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo estaba funcionando correctamente, sin embargo ya no encendio el dia de hoy, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se adquirió hace 22 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005619 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Fraccionamiento Castaña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle nuez, edificio 156, interiro 4 H
Referencias casa color naranja, son departamentos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-05-03 10:33:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 10:33:00 2024-05-03 13:32:59 Beatriz Garcia
2024-05-01 06:38:00 2024-05-01 07:07:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie y carta de entrega
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
tt243114---27232 servicio concluido c/c al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:28:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:28:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:28:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:28:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:28:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:28:25
Se le marca a usuario indica el servicio asistio le genero un cobro de $400 pesos e indica el calentador quedo funcionando de manera correcta, se le indica cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:28:15
voltaje de baterias bajas , se le cobro 300.00 fuimos el primero de mayo .tecnico jcmg , se envian evidencias en pdf--beatriz-3 mayo 24 , 11.35 am
Beatriz Garcia 2024-05-03 11:35:27
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-05-03 11:34:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-05-03 11:33:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 10:33
Beatriz Garcia 2024-05-03 11:33:46
-> Se adjunto el archivo tt243114---27232 el cual se describe a continuación: servicio concluido c/c al cliente
Beatriz Garcia 2024-05-03 11:32:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:28:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:11:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:11:43
3316963953 se comunica usuario e indica que no a acudido el servicio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-05-01 12:50:27
Me comunico con usuario para corroborar su visita no atiende llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 12:44:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:52:14
CONFIRMADO VIA TEL. PARA MAÑANA MARTES 30 ABRIL 24 , SE LE LLAMARA ANTES DE IR AL DOM ---BEATRIZ --29 ABR 24 ---6.21 PM
Beatriz Garcia 2024-04-29 18:21:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-01 06:38
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:38:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-27 19:54:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-27 19:53:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-27 19:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 12:14:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-03 a Fecha de compra: 2024-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005619
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 12:14:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 12:14:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie y carta de entrega
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 12:13:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:43:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:43:19
Se solicita se comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:43:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:42:04
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:41:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:41:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:40:54