Alberto Luna

Ticket No. 243090

TT243090 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-27 09:15:06 Fecha Cierre 2024-05-21 17:18:06
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 24 08:00:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se da seguimiento al reporte TT235454 donde se genero cambio fisico, usuario reporta que su equipo nuevamente presenta fuga de agua ya que el centro de servicio que acudio no soldo bien el equipo y ahora presenta fuga de agua de nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-14 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000020397 Remision
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Por Gustavo Bas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-03 11:26:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014121 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 480
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 11:26:00 2024-05-03 12:10:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Captura de compra
evidencias Numero de serie, instaalcion
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Orden de Servicio Orden de Servicio
Orden de Servicio Orden de Servicio KM: 70 + 70 = 140 - 30 = 110.0 x 5 = 550.00
EVIDENCIA SE ACUDIO A VISITA PROGRAMADA CON USUARIO Y CUENDO LLEGO EL TECNICO YA TENIA SOLUCIONADA LA FUGA EL USUARIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:37:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 480.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:37:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014121
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:37:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 17:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 17:18:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-05-21 17:17:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-05-21 17:17:19
Nos comunicamos con la esposa del señor Alberto Luna nos confirma que ella tuvo que resolver el problema por su propia cuenta, ya que el tecnico no acudio, se acordo el cierre de su reporte.
Arleth Martinez 2024-05-21 17:16:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-21 17:06:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-21 14:19:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ACUDIO A VISITA PROGRAMADA CON USUARIO Y CUENDO LLEGO EL TECNICO YA TENIA SOLUCIONADA LA FUGA EL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-21 14:19:38
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
KM: 70 + 70 = 140 - 30 = 110.0 x 5 = 550.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 11:07:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 10:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 10:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 10:32:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 10:31:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:37:59
Usuario indica que aun no acude CST a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:37:33
Usuario no atiende llamadas, se le envia mensaje de WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:51:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:51:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 11:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:26:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:26:43
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, menciona usuario que le hicieron una mala instalacion y la fuga viene de una de las conexiones y pide que se le atienda de inmediato, se le comenta que estamos en espera de la fecha de atecion
Mauricio Suarez 2024-04-29 18:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 18:18:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 18:18:03
Se solicita el apoyo a EC. Fanny ya que el cliente no esta de acuerdo con el dictamen ya que CAMCA fue quien hizo el cambio y dejo esa fuga de agua.
Se solicita el apoyo a CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 18:17:52
No procede ya que la fuga es en conexiones y no tiene nada que ver con el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:51:44
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:51:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 13:45:02
Validen con el EC de servicios si procede el cambio la fuga la fuga es en las conexiones,
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 13:44:48
Validen con el EC de servicios si procede el cambio la fuga la fuga es en las tuberias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 13:42:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:33:09
Solicitamos del apoyo para que se valide el video y nos compartan como se porcedera
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:33:00
Se sube video al drive.

https://drive.google.com/file/d/1ZgzKLHgCYrp-Gt4w83ap3VkfmCMy4y4g/view?usp=sharing
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:32:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, instaalcion
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:24:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Captura de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:20:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:17:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:17:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:17:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 09:17:28