Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 243096

TT243096 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 4433241932 Teléfono Fijo 4433241932
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA CISTERNAS B P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 371289
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-27 10:08:17 Fecha Cierre 2024-05-21 07:26:50
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 23 21:12:51
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio solicitando la nota de credito de 3 pzs de KIT DE ACCS PLASTICO PARA CISTERNAS B P de la factura 9211955398 ya que Se facturo dos veces el material por error de sistema, menciona que el material le llego al cliente pero ya no lo quiso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211955398
Fecha de Compra 2024-04-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio PATZCUARO, MICHOACAN Colonia LA ERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANDADOR DEL TRIGO # 43
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado por sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831443107 ENTREGADEV 0840359417
NOTACRED 0980434082 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Correo de solicitud correo
Docusing firmado1
Formato de recoleccion .........
correo enviado correo enviado
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 14:08:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:26:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:26:50
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:26:36
NC Contabilizada 0980434082
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:10:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:10:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:10:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-05-09 07:59:26
SOLO SE VA A HACER RECOLECCION YA QUE SE APLICO LA NC
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 11:13:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 16:53:25
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .........
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 16:53:10
Cliente indica que se encuentra con el material en su poder
Calle: andador del trigo #43
Colonia: la era
Municipio: Pátzcuaro
Michoacán
CP. 61604
Tel.4431022901
Correo: compras@azumich.com.mx
Entrega Próxima solicito pedido el dia de ayer.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 16:51:26
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 16:43:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 16:43:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-16 a Fecha de compra: 2024-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211955398 a No. de Factura: 9211955398
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 16:43:20
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: firmado1
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-06 16:44:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-30 12:18:43
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-30 12:18:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 15:59:49
Se envia docusing Aprob IU06 29042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 15:59:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-16 a Fecha de compra: 2024-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211955398 a No. de Factura: 9211955398
Se cambio el No. de serie de: Regreso en la entrega a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 08:42:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 08:42:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 08:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 06:30:10
EL NUM DE CLIENTE ES CORRECTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 06:30:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-28 20:01:44
corregir numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-28 20:01:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-04-27 11:47:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-27 11:47:08
El material se encuentra en poder del cliente:
Calle: Andadores del trigo #43
Colonia: La era
Municipio: Morelia
Estado: Michoacan
CP: 61604

Nombre de la persona que recibe: Alejandro Bucio Calderon
2 numeros telefonicos: 4343427070
Mauricio Suarez 2024-04-27 11:46:45
Se le pide saber donde se encuentra el material
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:16:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:16:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:16:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:15:56
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:15:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:15:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado por sistema
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:14:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-27 10:13:59