Hector Eduardo Trejo Galvan

Ticket No. 243081

TT243081 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Eduardo Trejo Galvan
Celular 8180821895 Teléfono Fijo 5614547109
E-mail heduardotg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 19:08:46 Fecha Cierre 2024-05-13 06:29:22
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 16 11:16:04
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, usuario indica que gotea de las valvulas que tiene el termotanque
Del calentador al tinaco hay una distancia de 3 metros, no cuenta con sistema de bombeo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Circuito 14 manzana 108 lote 119
Referencias Cerca del centro comercial las americas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-11 12:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-11 12:05:00 2024-05-11 12:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-04 18:10:00 2024-05-04 19:09:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-05-02 16:54:00 2024-05-02 17:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-30 20:36:00 2024-04-30 21:35:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Evidecias Hoja de servicio Jose Cano KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Hoja de servicio Hoja de servicio correcta Jose Cano KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
OST TT243081 CST José Cano ndica lo siguiente: 243081 se acudió el día de hoy y se hizo mantenimiento con costo, solo que tuve un accidente con los reportes y se me perdió la hoja
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 06:29:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 06:29:22
Usuario se comunica para confirmar la visita del Tecnico y el cobro de 1400 indica el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 06:29:07
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas, por lo que se le envia mensaje de whatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 20:13:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 20:10:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 20:10:05
-> Se adjunto el archivo OST TT243081 el cual se describe a continuación: CST José Cano ndica lo siguiente: 243081 se acudió el día de hoy y se hizo mantenimiento con costo, solo que tuve un accidente con los reportes y se me perdió la hoja
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 20:09:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-11 12:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-09 12:05:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-09 12:05:02
Se recibe llamada de usuario el cual menciona que no a acudido a su visita el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:29:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:12:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:11:58
Se comunica el usuario mencionado cuando acudirá el técnico por lo cual menciona que se le notifique
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:50:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:50:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 10:56:13
Se solicita cambio de horario a petición del usuario se le notifica al cliente y se pide cambio de visita a CST CANO
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 18:15:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-04 18:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 18:14:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 16:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 16:54:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:30:58
Me comunico con usuario para validar para visita tecnica, pero usuario indica que el tecnico se comunico con el, pero usuario no podia atender la llamada y le solicito a tecnico se contactara mas tarde. Usuario no se volvio a comunicar y usuario sigue a la espera de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:51:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:50:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:37:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:37:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:36:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 20:36
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:36:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta Jose Cano KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:30:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:28:11
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Jose Cano KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:27:53
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:09:39
Se adjunta vide https://drive.google.com/file/d/1d8VA4CdfeEPdqytbl1FvXQZCB8ehefFk/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-26 20:07:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:17:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:17:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:16:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:16:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:13:18