Carlos Herna Garcia

Ticket No. 243073

TT243073 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Herna Garcia
Celular 5542343028 Teléfono Fijo 5571626139
E-mail yan2126@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 17:41:55 Fecha Cierre 2024-04-27 16:27:28
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 22:40:56
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no entiende, es suministrado por un tinaco de agua, Utiliza pilas Alcalinas Marca Voltec, la distancia de caida del tinaco es de 4 metros y de la regadera al calentador es de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Plomeria el Plomo
No. de Serie 240101 010094 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cazadores demorelia no 15
Referencias Cerca de Cabeza de Juarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-27 20:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-27 20:31:00 2024-04-27 21:00:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia del producto falta la tiket de compra
Orden de servicio Orden de servicio TT243073
Evidencias Evidencias TT243073
Orden de servicio Orden de servicio TT243073
OST TT243073 AIRE EN TUBERIA DE GAS. SE PURGA TUBERIA Y SE RESETEA SENSOR, Y EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE NO MEZCLAR CON AGUA FRIA, RETIRAR CONEXIONES GALVANIZADAS, REALIZAR MANTENIMIENTO ANUAL CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:27:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:27:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:27:14
Me comunico con usuario paravalidar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico le genero un costo de $350, le dejo funcionando correctamente su celular. Se le indico el cierre de su repprte y usuario acepta damndo las gracias por el servicio.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:26:44
-> Se adjunto el archivo OST TT243073 el cual se describe a continuación: AIRE EN TUBERIA DE GAS.
SE PURGA TUBERIA Y SE RESETEA SENSOR, Y EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE
NO MEZCLAR CON AGUA FRIA, RETIRAR CONEXIONES GALVANIZADAS, REALIZAR MANTENIMIENTO ANUAL CON COSTO
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 16:22:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-27 20:31
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:31:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240101 010094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:15:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243073
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:13:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243073
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:12:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243073
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:08:38
Ticket: Concluido paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:10:00
le falta tik de compra
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:09:43
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia del producto falta la tiket de compra
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:09:20
Adjunto su link de video https://drive.google.com/file/d/1YJ--hsXDb_qKDjjlZhlHLwWHIkEwwgBd/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:08:45
El usuario se comunica indica que no le aparece el numero de whatsapp por lo cual le envio un mensaje por whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-26 18:41:04
Se brinda asesoría a usuario quien indica que su equipo enciende y se apaga, cuenta con una altura del equipo a la regadera de 2.5 mts aprox , su regulador es nuevo y si cuenta con gas. Se realiza prueba donde el equipo enciende y al segundo se apaga, no se pudo realizar una prueba directa por parte del usuario por lo cual es requerida una visita de CST por lo cual indica que mandara sus evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-26 18:23:55
Se solicito Asesoria a Saul
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:03:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:47:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:47:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:46:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:46:49
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:46:32