Angel Alberto Turlas Aredondo

Ticket No. 243067

TT243067 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Alberto Turlas Aredondo
Celular 7716755514 Teléfono Fijo 7714250224
E-mail angelturlai9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 16:58:06 Fecha Cierre 2024-05-31 08:27:18
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 34 15:25:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR SOLAR PRIMO el cual menciona que presenta fuga de agua en el tanque, el mantenimeneto se le realizo aproximadamente 4 meses, el termotanque se purga cada mes es suministrado por una red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2014-07-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 00034397 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia paseo de chavarria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada paseo de la sigueña #101 interior 4
Referencias antes de llegar a la seccion de los edificios se encuentra un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243067 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58013931 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
EVIDENCIA SE DETECTA FUGA EN EL TERMOTANQUE SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DEL TERMOTANQUE Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 01:47:01
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 01:46:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:55:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:27:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:27:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:26:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:26:40
Se contacta usuario para validar la visita del técnico, su equipo que funcionando correctamente, se acuerda el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-31 08:25:07
Se contacta usuaria para validar la visita del técnico y el correcto funcionamiento de su equipo, usuaria nos indica que en media hora le marquemos nuevamente ya que acaba de llegar de viaje.
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:50:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 12:48:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-30 09:16:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DEL TERMOTANQUE Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-30 09:16:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-29 10:16:10
En sap fecha se entrego el 27/05/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-29 10:16:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Mario Guzman Olvera 2024-05-28 09:03:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-05-28 09:03:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243067
Orden Interna: 58013931
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455331
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810069555
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-28 09:03:10
PLANTA COMENTA POR CORREO: El equipo se a enviado a cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 12:55:00
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 12:54:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 12:54:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 08:28:39
Buenas tardes.

Muchas gracias por su apoyo, comparto la información solicitada sobre la falla del equipo, así como el pedido de traslado.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501455331
N° DE REPORTE: TT243067
ORDEN INTERNA: 58013931
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ANGEL ALBERTO TURLA
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00034397
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA EN TERMOTANQUE
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 18:49:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243067
Orden Interna: 58013931
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501455331
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 18:49:44
SE PIDE APOYO A PLANTA PARA INDICAR SI PUEDEN ASIGNAR EL MATERIAL A CDPT O SI SE SOLICITA DIRECTAMENTE A ELLOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 18:21:19
Se cancella oi 56017952 ya que se creo en centro incorrecto y se dara seguimiento con la oi 58013931
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:42:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243067
Orden Interna: 58013931
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:42:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:15:04
Termotanqeu enviado a Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:14:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243067
Orden Interna: 56017952
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:14:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2014-07-14 a Fecha de compra: 2014-07-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00034397
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 16:10:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:06:13
SE va a enviar el termotanqe a cst CAMCA :Kalid Jorge Pérez
cel: 5535675980

Direccion: :Priv San Federico 924 Fracc SantaMatilde, Zempoala,Hidalgo Cp. 43845

Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:05:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-05-21 17:00:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-05-21 16:59:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-21 10:54:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTA FUGA EN EL TERMOTANQUE SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-05-21 10:54:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:10:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:29:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:29:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:34:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:33:55
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:33:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:33:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 18:33:35
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:10:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:09:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:09:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:09:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:09:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:02:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-26 17:01:27