Roberto Velasco Ceron

Ticket No. 243041

TT243041 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Velasco Ceron
Celular 5514915329 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail rovertovelascoc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 12:51:48 Fecha Cierre 2024-05-21 09:04:30
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 24 20:09:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario indica no logra regular la temperatura ya que indica el problema es que la temperatura es muy excesiva icomenta a veces prende en ocasiones no llega a 60 0 70 y se apaga ndica hicieron cambio de regulador de gas natural la presión es de 21 y aun asi sigue sin dar el funcionamiento esperado:
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas Natural
Subministro de agua tinaco con base
Distancia entre calentador y tinaco 4 metros y medio
Distancia entre calentador y regaderas 9 metros
Se encuentra ubicado en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra DIPEM POLANCO
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Narciso Mendoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Prol Division del Norte Andador 10 casa 1
Referencias Entre Carreta y Caporal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA EQUIPO BLOQUEADO, SE DESBLOQUEA Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE RECOMIENTA AL USUARIO CAMBIAR MANGUERAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:04:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:04:30
Me comunico con usuario quien indica que su equipo marca 66° por lo cual no se puede bañar, se suministra por tinaco con una altura de 1m del tinaco a la regadera. Conforme a lo anterior se le recomienda la instalación de una bomba presurizadora de 1/6 de HP para un correcto funcionamiento del equipo.
Usuario queda conforme con la información.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:04:17
Se procede a cierre de reporte se le brinda asesiria al usaurio en cuanto unas dudas que tiene sobre el equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 08:26:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:10:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-17 11:25:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA EQUIPO BLOQUEADO, SE DESBLOQUEA Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE RECOMIENTA AL USUARIO CAMBIAR MANGUERAS
Camca Nacional 2024-05-17 11:24:58
Usuario se comunica para solicitar fecha de visita del tecnico se le envia mensaje a CST en espera de respuesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:26:05
Se comunica usuario para verificar la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-05-13 10:22:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:56:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 06:07:40
Se solicita servicio a CAMCA y se notifica a usuario de su visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:35:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:35:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:34:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:24:43
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616271
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-26 13:44:51
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-26 13:30:29
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:55:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:55:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:55:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:55:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:55:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-26 12:54:59