Javier Vasquez Sanchez

Ticket No. 243046

TT243046 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Vasquez Sanchez
Celular 8677145238 Teléfono Fijo 8671265660
E-mail silong@yahoo.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 13:19:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 10:37:03
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto via whatsapp incicando su calentador enciende y se apaga indica enciende dura unos segundos prendido y se apaga se valida el video el calentador prende el piloto pero el quemador se mantiene apagado, usa gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 718879
Fecha de Compra 2022-02-15 Lugar de Compra Madedera Elizondo de Nuevo Laredo
No. de Serie 0000021941 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cesar lopez velara 4723
Referencias dos cuatras del tecnologico entrada del canal es un hotel
Observaciones
Latitud 27.4556406 Longitud -99.5341624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2024-05-01 06:36:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013877 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-01 06:36:00 2024-05-01 07:05:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
Orden de servicio Hoja de servicio
OST 243046 OST 243046
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:39:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:39:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013877
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:39:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 08:59:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 08:59:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 08:59:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 08:58:30
Me comunico al usuario para validar la visita técnica me informa que el técnico si acudió al domicilio no le genero costo el equipo ya funciona correctamente se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 08:58:09
Se le marca a usaurio contestan indicando se le marque el dia de mañana despues de las 9 am
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:04:40
CALENTADOR SE SOFOCA POR MALA COMBUSTION, SE REGULA Y SE DEJA OPERANDO AL 100 %. SE DA LA INIDCACION DE COLOCAR LA VALVULA DE ALIVIO ACORDE AL MANUAL. YA QUE PUEDE SER INVALIDA LA GARANTIA
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:31:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:26:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:26:47
-> Se adjunto el archivo OST 243046 el cual se describe a continuación: OST 243046
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:26:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 08:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 08:15:39
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica que aun no acude el tecnico y usuario solicita la fecha de visita.
Se solicito fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 08:15:15
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, persona que atiende llamada indica que nos comuniquemos el dia martes depsues de las 9 am
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:08:04
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, persona que atiende llamada indica que nos comuniquemos mañana despues de las 8:30 am
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 19:00:24
Se le marca al usuario indican no se encuentra hasta el dia de mañana 4 de mayo apartir de las 08:30 am
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:22:28
Me comunico al número 8677145238, persona que responde indica que usuario no se encuentra.
Me comunico al número 8671265660, persona que responde indica no conoce a usuario responsable de reporte, indica no volver a marcarle
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:03:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:57:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:57:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-01 06:36
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:36:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:32:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:31:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 14:44:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:35:18

Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RC Servicios de Plomeria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:34:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:25:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:24:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:24:40
Se cambio latitud: 27.4556406
Se cambio longitud: -99.5341624
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:24:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 13:22:57