Humberto Rodriguez

Ticket No. 243031

TT243031 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Rodriguez
Celular 5528953820 Teléfono Fijo 5530533156
E-mail humbertorosgal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 11:31:09 Fecha Cierre 2024-05-01 07:47:43
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 4 20:13:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero tarda para encender, pero a la hora de dar la vuelta a la perilla hizo una explosión, utiliza gas LP en el domicilio, colocó un regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0700
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000097396 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Pensador Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Persia #207
Referencias Casa color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-29 20:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-29 20:31:00 2024-04-29 21:30:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalacion
evidencias Nota de compra
Orden de servicio Orden de servicio TT243031
HOJA DE SERVICIO Alto flujo y presión de gas lo que provoca la falla. Cliente debe cambiar de regulador de gas por uno nuevo, no se puede checar no lo instalo
Evidencia cierre de reporte Evidencia cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:47:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:47:43
Se ajunto evidencia del chat de WhatsApp donde usuario acepta el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:47:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:47:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:46:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:46:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:45:25
Le envío mensaje vía WhatsApp a usuario, indicando que validando la respuesta de CST, solo debe de cambiar su regulador de gas y tener su equipo en observacion. Se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte. Quedo en espera de su respuesta para poider cerrar el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:29:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 18:01:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 18:01:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Alto flujo y presión de gas lo que provoca la falla.
Cliente debe cambiar de regulador de gas por uno nuevo, no se puede checar no lo instalo
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 18:00:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 09:57:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 09:56:42
Se comunica usuario via WhatsApp para indicar que el tecnico aun no se presenta en su domicilio.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 09:56:21
Se comunica usuario mediante whatsapp solicitando status de su visita se valida la visita se realizara el dia de mañana martes 30 de abril se le comenta al usuario nos apoye estando pendiente de su celular
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 17:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 20:31
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:31:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:50:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:49:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:49:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación:
Orden de servicio TT243031
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 16:49:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 14:02:15
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 14:02:05
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 14:01:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-25 a Fecha de compra: 2024-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0700
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: 0000097396
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 13:51:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 13:50:31
Se solicita la imagen de la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:37:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:36:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:37:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:37:35
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:37:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:36:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:36:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:34:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:34:42