Juan Carlos Perez Gonzalez

Ticket No. 243035

TT243035 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Perez Gonzalez
Celular 7471404301 Teléfono Fijo 7421077777
E-mail anabeatriz.rojo.soto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 12:06:04 Fecha Cierre 2024-05-22 21:30:01
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 26 09:21:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Cliente se comunica para indicar el calentador esta funcionando bien solo que al terminarse el gas hicieron cambio de tanque y desde ese momento el piloto se apaga ya no se mantiene prendido comenta el problema tiene una semana, equipo esta conectado a tanque estacionario, con subministro de agua media mediante tinaco el cual cuenta con su base, con una distancia aproximada entre tanque t calentador es de 3 metros.
Anteriormente se atendio con el reporte TT242594 SERVICIO CONCLUIDO, ESTABA TAPADO EL TERMOPAR SE SOPLETEO PARA DESECHAR RESIDUOS Y SE DEJA EQUIPO FUNCIOANDO, CLIENTE SE NIEGA A PAGAR VISITA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-14 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000072861 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Villas Laurel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jacarandas Modulo 38 Depto.102
Referencias Entre la glorieta y calle bugambilias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014120 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 630
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
HOJA DE SERVICIO CST CAMCA
EVIDENCIA TERMOPAR
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIO TERMOPAR Y SE LIMPIARON LAS LIENAS SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 630.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:29:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:29:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014120
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:29:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:30:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:29:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:29:22
Uusario no atiende llamadas, tampoco responde WA, por lo que se procede al cierre
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:29:16
Se le enevia mensaje a susuario ya que no hemos tenido respuesta sobre el servicio recibido se le indica cierre del reporte en espera de interaccion con el
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 06:55:09
Me intento comunicar con el usuario al no enocntrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:30:09
Se mando mensaje para validar si procedecemos con el cierre de su reporte
Arleth Martinez 2024-05-21 11:02:57
Se le envia mensaje a usuario para validar la atención recibida por el tecnico en espera de sus coemtarios para procecer a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 08:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-17 11:23:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIO TERMOPAR Y SE LIMPIARON LAS LIENAS SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO.
Camca Nacional 2024-05-17 11:23:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TERMOPAR
Camca Nacional 2024-05-17 10:20:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:10:06
Me intento comunicar con el usario pero no encuentro respueta por lo cual le envio un wa verificando la visita del CST
Angela Gomez Leon 2024-05-01 21:16:24
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:27:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:27:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:16:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:16:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:13:53
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:09:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:08:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:08:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:08:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:08:15